|
capitulo 14
Baal miraba fijamente al niño de nombre Kalim para luego levantarse y voltear
-Tienes dos días-Fue lo único que dijo
-Dos días para que?
-Para servirme niño-Dijo la duquesa mientras volteaba para verlo-Sera tu forma de agradecermelo
-Eh? Pero...
-Dije dos días, asegurate de dejar a tu hermana con alguien de confianza-Y desaparece en una rafaga de fuego
Kalim se quedó viendo sorprendido aquel lugar donde estaba la duquesa minutos antes. No podía estar hablando en serio...O sí? Pero de algo estaba seguro, era una duquesa y no debía desobedecer, por lo que se levanta y emprende el viaje de regreso a casa.
Al llegar a su hogar, dio explicaciones a sus sirvientes de lo ocurrido y ellos le aconcejaron que hiciera caso a la duquesa, por lo que despidio a la mayoria de sus sirvientes y los de más confianza se quedaron el deber de cuidar el hogar y de Trisha y durante esos dos días se estuvo preparando y pasando el tiempo con su hermanita.
Finalmente llegó el día, como Baal no le dijo nada, de seguro debía ir a la mansión, por lo que le pidió a alguien que lo ayudara a llegar, pero solo fue hasta llegar a los aposentos, ya que el chico debía seguir solo. Le tomó mas de 6 horas, pero finalmente había llegado, veía la actividad demoniaca y unas cuantas criaturas. Al dar unos pasos más, fue detenido por un par de demonios que lo detuvieron apuntandolo con sus armas.
-Quien eres?
-Yo...Yo vine por orden de la duquesa
-Buena broma, crees que la duquesa perdería su tiempo con un niño debil como tú?-Dijo el otro demonio
-Yo no miento-Murmuro
-Vete o te atacaremos-Advirtió el primer demonio que hablo
-Esperen-Una demonio de 2000 años apareció detras de ellos-Tu nombre?
-K-Kalim...
-Ah si...La duquesa advirtio de tu llegada...Qué esperan? Bajen la guardia!
-Pero...
-Acaso quieren enfrentarse a la duquesa Baal?-Al oír eso, ambos demonios bajaron la guardia y se apartaron-Y tú!-Apuntándo al niño-Qué esperas? Sigueme de una vez!-Comenzando su caminata
El niño solo tomo firmemente sus cosas que estaban en un bolso a su espalda y tuvo que correr para alcansarla, caminaba muy rápido. Aquella demonio lo había guiado hasta el estudio de Baal. Al llegar, Kalim miró con atención el lugar ocultando su asombro, el estudio era más grande que el de su hogar.
-Tienes suerte que te reciba aquí, aúnque creo que sera lo único bueno que tendras...Ahora quedate aquí, ire a avisarle de tu llegada-Y dicho eso, se marcho
Kalim solo se quedo en silencio mirando el lugar, solo que tenía a la vista, no quería parecer intruso, pero le había llamado la atención un dibujo hecho por una niña que estaba marcado en la pared. Mientras lo miraba se preguntaba como pudo haber llegado a sus manos, decidio no pensar en eso y quedarse quieto en un lugar para no tener accidentes.
-Bienvenido-La duquesa había hecho acto de presencia después de 15 minutos-Te hice esperar mucho?
-Con todo el respeto posible duquesa...Estaría mintiendo si dijera que no, pero creo que debe ser comprensible, después de todo su mansión es enorme
La duquesa sonríe de forma ironica, aquel chico era exactamente lo que pensaba. Cuando el chico se inclina por respeto, ella solo camina hacia su escritorio y se sienta en él.
-Puedo saber...?
-Qué no te lo dije?Me serviras de agradecimiento
-O sea que tengo que ser un sirviente o algo asi?
-Nop...Seras mi guerrero hasta que me pagues el favor...Pero por supuesto necesitas ser entrenado, por lo que no contaremos tus años de practica al trato
Él quería reclamar, pero no lo hizo, si no fuera por Baal, él estaría muerto como sus padres, por lo que decidio aceptar el trato, después de todo le habían enseñado ser un hombre de palabra, así que solo se acerco al escritorio hasta estar al lado de Baal y extendio su brazo, mostrandole su mano extendida. Baal sonríe algo divertida por eso, pero le respondió tomando su mano y sellaron el trato en un apreton de manos.
Y así pasaron los años hasta que se cumplió un siglo, Kalim aprendía muy rápido porque le ponía empeño y quería ser el guerrero de una vez para terminar muy pronto su trato y volver con su hermana.
Ahora se encontraba escribiendo en el aire libre después de su arduo entrenamiento, pero un viento repentino se llevo las hojas por los aires, por lo que maldijo mientras se levantaba y corrió para alcansar las hojas. Fue tomandolas una a una, pero se dio cuenta que le faltaba una, la más importante, miró por todos lados y la encontro, pero para su mala suerte, la hoja volaba hacia el jardín de Baal, su enorme "kiosko" donde tomaba el té al aire libre. Volvio a maldecir mientras iba por ella, rogando a Lucifer no ser pillado, tomo la carta justo cuando estaba frente al kiosko que tenía abierta.
Quedo impresionado al ver el interior, parecía un inverdanero, pero entonces recordó donde estaba y cuando estaba a punto de irse, oyo algo que lo hiso detener. Volvio a mirar con atención y no creyó en lo que vio.
-Duquesa?-Preguntó con duda, a pesar que Baal estaba a espaldas, sabía lo que ocurría y no podía creer en lo que veía
-Qué haces aquí? Vete antes de que castigue por entrar en mis aposentos-Sin voltearse
-Duquesa Baal...No puedo hacerlo...Pido disculpas, pero no puedo dejarla así
-Eh dicho que te vayas...Y tal ves te perdone
-Ya le dije que no puedo! No puedo irme sabiendo que la vi así! No sería correcto!
-Que te vayas!!-Grito poniendose de pie violentamente y volteandose para mirarlo friamente
-Tal vez ponga esa mirada para asustarme, pero no me puedo asustar si veo esa mirada con lo que vi
-Por qué eres tan necio?! Vete!-Vio que Kalim se armo de valor y se atrevio a entrar, acercándose a la duquesa
-Por qué no deja que le ayude a pagar mi favor mientras espero a hacerlo de verdad?-Sabía que se estaba metiendo en el mismo peligro, pero algo en él le decía que no debía dejarla sola y se detuvo al estar a un metro de ella
-Tienes agallas-Dijo cruzandose de brazos-Debería matarte por tu osadia
-Si quiere hagalo, pero dejeme primero consolarla...No puede seguir así, usted es fuerte y no debe dejarse llevar por él
-A ver...Cómo sabes tú eso?
-Lo...Lo murmuran en la mansión...
-Ya veo...Y tú vas a consolarme?-Con una sonrisa y tono divertido-Y cómo? Si eres solo un niño
Y de una forma inesperada para ambos, el niño corre hacia la duquesa y la abrasa por la cintura y apoyando su rostro en el abdomen de la duquesa, después de todo ahora tenía 700 años y llegaba hasta allí. Baal la miraba entre curiosa, confusa y con ironia.
-A qué se debe esto?
-No se...-Confeso-Mi madre solía decir que con un abrazó parte de la tristeza se va...Duquesa...Algo me dice que usted no tiene la culpa, por lo que es él quien debería disculparse, además...Si él no se da cuenta, entonces no se merece a alguien como usted, y no le digo esto para tener favoritismo o cosas como esa, sino se lo digo como un amigo-Apartandose-Usted no deja de ser demonio y se que clase es-Sonrie-Por eso me atrevo a decir que el duque se equivoca sobre usted y se dara cuenta que esta perdiendo a alguien muy valiosa
Baal se lo quedo viendo sorprendida, solo los duques y alguien más-ya que la conocían bien-le hablaban así, con esa sinceridad que se expresaba el niño demonio, por lo que no pudo evitar arrodillarse para estar a su nivel con una sonrisa leve, pero era una sonrisa de agradecimiento
-Fin Flach Back-
-Hermano?-Trisha había sacado finalmente al joven de su trance
-Lo sento Trisha, estaba recordando
-Qué cosa?
-Mi infancia-Respondió sinceramente-Bueno, debó irme o Neechan me mata
-No! Puedo ir contigo? Di que si
-Bueno, bueno...Vendras conmigo
----------
Finalmente termine
me tomo dos hrs hacerlo
_________________ la maldad esta rompiendo el balance
|