Fecha actual Vie Mar 19, 2010 5:53 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 8:47 pm 
Fan

Capitulo 18

Fenz estaba en la mansión de la lujuria, viendo que ropa ponerse para su cita de hoy. Se veía en el espejo mientras veía las dos opciones que tenía. Finalmente optó por una calza negra hasta los tobillos y una pollera blanca con dibujos de dragones, les tenía pánico, pero se le iban bien en la ropa, era ajustada solo donde estaban sus pechos, desde ahí para abajo era holgado y con volados debajo, estaba descalza y con una zapatos negros de tiras con tacones a tamaño mediado, su mano derecha tenía un guante de plush sin dedos que le llegaba a los codos y al final era un poco peludo y su izquierda solo tenía una larga pulsera que iniciaba en el dedo grosero y finalizaba en su antebrazo, se mantenía a su cuerpo como cadenas y como detalle final, tenía un pequeño sombrero, también negro por el lado derecho de su cabeza, con pequeñas plumas.
-Lo admito, te ves linda
-Gracias Baal-Dijo con una sonrisa mientras veía a la duquesa apoyada en el marco de la puerta-Admito que estoy ansiosa por mi primera cita
-Me lo imagino-Al ser la hija del representante de la ira, no podía tener una cita ya que si su padre se enterará…Pero más era porque la mayoría que se lo pedía, eran pervertidos que solo querían sexo con ella y Fenz no era tonta-Me sorprende que sigas con esto
-Hey, si Kalim quiere hacer estupideces, yo también puedo hacerlas, ¿No?
-Buen punto, ya eres grande y una demonio, y como tal, tienes derecho a divertirte y con quien salir
-Tú lo has dicho, además…No por nada me entrené desde una niña con los mejores maestros del infierno-Comentó arreglándose el cabello, refiriéndose a Belcebú, Belfegor y Baal
-Que vanidosa saliste
-Pero no miento
-Cierto-Ambas no pudieran evitar sonreír-¿Ya te vas?
-Si, ya estoy en la hora-Sonríe-¡Deséame suerte!-Grito mientras se iba corriendo
-¡Suerte!...La vas a necesitar-Agrego en un suspiro.
Fenz apareció al pueblo de reunión rodeaba en una ráfaga de fuego. Sin perder tiempo comienza a correr al punto donde habían quedado y al llegar, ve que su cita ya la estaba esperando. Kyoya vestía unos simples jeans negros, camisa blanca que estaba fuera del pantalón y desabrochada los primeros 3 botones de arriba, mostrando parte de su torso y encima una chaqueta smooking del mismo color de sus jeans y desabrochada.
-Hola Kyoya-Saludo mientras se detenía frente de él y recuperaba el aire-Lamento haberte echo esperar
-Descuida, no hace mucho que llegue
-Eres mentiroso, no digas esas cosas conmigo que ya sabes lo que opino
-Lo siento-Dijo entre risa-¿Vamos?-Ofreciéndole su brazo derecho
-Por supuesto-Abrazando dicha parte del cuerpo encantada
---------------
Paso una semana, Fenz regresó a su hogar dos días antes y finalmente Kalim regresó de su trabajo como recolector de almas. Entró al estudio de Baal y tranquilo se quedo de pie, esperando la llegada de la duquesa quien apareció 5 minutos después, luciendo sus ropas de lencería y majestuosidad.
-Bienvenido Kalim-Sonríe-¿Te divertiste?
-Debes estar bromeando, ¿Verdad?-Entregándole su “Recolecta”
-Buen trabajo-Recibiéndolo con una sonrisa de ansiedad, admirando la gran cantidad de almas, después de todo, gracias a su entrenamiento especial, Kalim se volvió en uno de los mejores demonios de su mansión-Te perdiste de algo muy emocionante
-¿Qué cosa?
-Te lo diré en el camino que tengo reunión
-No creo que sea buena idea-Refiriéndose al representante de la ira
-Tranquilo, Belfegor no te hará nada si estas conmigo
-Si como no
-¿Dijiste algo?-Con tono serio
-¿Yo? Para nada… ¿Puedo ir a cambiarme?
-Adelante, pero apresúrate-El chico asiente y se va-Kalim es exactamente como lo pensé-Suspiro-Algunas veces pienso que se aprovecha de los privilegios que le doy
Finalmente ambos salieron y Baal se encargo de que ambos desaparecieran en llamas de fuego, para luego aparecer en el palacio de Lucifer. Entraron al palacio y caminaron por los pasillos hacía el lugar de encuentro, ignorando las miradas de los hombres clavadas en Baal y las de las mujeres en Kalim ya que lo encontraban realmente apuesto. Baal abrió la puerta sin la necesidad de tocar y vieron que los demás ya estaban presentes, y también estaba Fenz y eso hizo que Kalim maldijera en su interior por la treta sucia, ya que con solo su presencia, entendió de inmediato los juegos de Baal.
-Te estás vengando, ¿Verdad?-Viendo a la duquesa
-Sí-Respondió sin darle importancia y con una sonrisa en sus labios.
-Tramposa
-Kalim, ya volviste, ¿Cómo estuvo tu semana en el mundo humano?-Pregunto Fenz
-Agotador-Se inclina ante los duques y ve a la representante de la lujuria-¿Me dirás ahora lo que pasa?
-Ah si, lo había olvidado
-Ya te esta afectando la edad… ¡Auch!-Exclamo de dolor ya que su comentario hizo que la duquesa se enojará tanto que le dio un golpe en la cabeza
-No te aproveches de los privilegios que te doy, ¿Oíste?
-Sí señora…-Frotándose la cabeza-Eso me dolió-Se quejo
-Vaya, vaya-Soltó Astaroth mientras Dumah y Asmodeo no pudieron aguantar la risa por el divertido comentario del chico
-Ustedes cállense-Ordeno la duquesa de la lujuria al de los celos y pereza, con voz fría y desafiante.
-Son unos inmaduros y groseros-Comento Esfria mientras los miraba con odio
-Te apoyó en eso-Dijo Fenz molesta
-¿Me vas a decir ahora?-Pregunto el chico aún frotándose la cabeza
-Adivina lo que Fenz ha estado haciendo durante tu ausencia-Los demás duques alzaron la cabeza curiosos por lo que ocurriría a continuación y la hija del representante de la ira se puso tensa.
-¿Comprar ropa con Camelia?
-¡Hey! ¡¿Me estás llamando compulsiva de la moda?!
-¿Acaso me equivoco?
-Pues no, ha estado saliendo con un chico llamado Kyoya, el hermano de tu futura compañera… ¿Lo conoces?
-¿Qué?-El chico se había sorprendido-¿Y tú desde cuando sales con chicos?
-Pues…En verdad…-Al sentir la mirada de los duques la hacía poner tensa
-¿Qué acaso estás loca o que?-Esas palabras la hicieron reaccionar
-¿Qué tiene de malo que yo salga con él?-Levantándose para acercarse al chico-¿O acaso tienes un problema con eso?
-¿Yo? Para nada-No pensaba caer ante ella-Pero después no vengas llorando cuando te haga algo
-¿Estás insinuando que soy tonta para no darme cuenta de que a lo mejor él quiere hacerme algo?
-¿Por qué planeas esto?-Le pregunto Astaroth a Baal
-Oh vamos, no preguntes cosas que ya sabes
-Silencio que esto se pone interesante-Dijo Asmodeo divertido
-Las peleas entre jóvenes son divertidas, ¿No Bely?-Pero su hermano no respondió, ni siquiera para decir que dejara de llamarlo así
-Pues fíjate que Kyoya no es así, es lindo, amable…Y mejor caballero que tú
-¿Ah si? Pues Mia no se queda atrás, es comprensible y una buena mujer y estoy seguro que a futuro será una buena madre
-¿Con que esas tenemos, eh? Bueno, ya que estas TAN “Enamorado” de Mia, entonces no debe importarte que salga con Kyoya
-Para nada, haz lo que quieras
-¡Bien!
-¡Bien!-Ambos se miraban seriamente, con furia y odio a la vez.
------------------------
Ojala les haya gustado, en este caso
ojala te haya gustado kurai XD

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 11:22 pm 
DarkMistress

Bueno pasando por aquí, ya que no te vi en el msn... <<U pequeño regalito... según yo es el traje que describías xD, con suerte coincide~~

Imagen[/img]

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 4:23 pm 
Fan

kawaii!!! *////*
me encanto!!! >///<
es como lo imagine ^^
te lo juro
gracias! Lo tomo como regalo de cumpleaños XD

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 10:28 pm 
Fan

Capitulo 19

-¿Quién se cree que es?-Gritaba la pelirrosa molesta mientras daba vueltas en círculos en el estudio de su tío, tenía que calmarse de aquella forma o destruiría todo a su paso-Los hombres son unos idiotas
-Vamos sobrina cálmate-Divertido, Fenz si que se parecía a su padre
-¡No me calmo! ¡Ya vera cuando le ponga las manos encima! Pero da igual, que haga lo que quiera, que se vaya con Mia…A mí no me importa-Cruzándose de brazos para luego regresar a la mansión de su padre con un genio de los dos mil demonios.
-Adiós sobrina-Se despidió, sabiendo que ella no lo oiría.
Fenz llegó a su hogar, aún con el mal genio que nadie se atrevía a acercarse, estar años en la mansión y ser la hija del representante de la ira si que había provocado que la joven heredará algunas características de Belfegor. Incluso ignoró a Astaroth mientras subía las escaleras, pero cuando llego al final, su mente tomó marcha y volteo sorprendida.
-¿Qué haces tú aquí?
-Definitivamente te estás pareciendo a tu padre, ¿Lo sabías?
-No me cambies el tema Astaroth-Definitivamente hoy no era su día
-Ten algo más de respeto
-¡Respeto mis polainas!-Grito furiosa mientras decidió terminar con el tema y se dirigió a su cuarto.
-Me sorprende que aún no hayas partido a dos a ese demonio-Girando su rostro a su derecha para ver a Belfegor. Obviamente, se estaba dirigiendo a Kalim.
-Estaba por hacerlo, pero la duquesa interrumpió
-Ya veo…No quieres que Baal se ande preocupando, ¿Verdad?-Una sonrisa que una mezcla de picardía y diversión reflejaba su rostro-¿No me digas que estás celoso?
-¡Largo!-Grito molesto
-Si que te molesta las verdades-Comento divertida para luego irse

Al día siguiente, Fenz se levanto muy temprano de mala gana ya que el sueño no volvía a ella y eso que seguís con los bostezos. Lanzo un insulto al recordar que solo faltaban 6 días para su pesadilla. Se vistió y bajo al comedor una vez que era la hora del desayuno. Ignorando a los saludos e inclinaciones de las doncellas se sienta en la mesa, al lado derecho de la mesa, al lado de su padre, quien estaba en la cabeza de dicho objeto. Comió en silencio, sin decir nada, aunque la mayoría de las veces, estaba jugando con su comida con el tenedor y sacudió su cabeza al imaginarse a Kalim y a Mia con un hijo en sus brazos.
-Maldita de mi imaginación-Murmuro molesta mientras pescaba su copa y tomaba de un trago el contenido.
-Deberías dejar de pensar en eso
-Es fácil decirlo-Dejo que la silla sostuviera todo su peso-Soy una idiota, una cobarde, una…una…-Buscando que más palabras decir-Genial, estoy tan molesta que no se me ocurre nada-Bufó-¿Qué hago? ¿Ir hacía Mia, retarla a un duelo y matarla?
-Sabes lo que opino sobre eso de que hagas duelos
-Sí, sí…Ya lo se-Lanza un suspiro-Se me están acabando las ideas, ¿Sugerencias? Y que no sea matarlo
-No hay otro castigo
-Pero no quiero que pase un castigo o que sufra, solo quiero que se de cuenta que me quie…-Se interrumpe al ver a su padre-Que…Se de cuenta que hace una estupidez, eso.
-Hmm…-Y come, intentando ignorar lo que había oído.
-Estamos casi en el mismo dragón (Para no decir barco XD), aunque lo tuyo tendría solución si vas donde Baal y le dejas explicar lo que paso en verdad.
-Ese tema ya esta sellado y terminado.
-Te comportas como un idiota-Sacándole la lengua
-Srta. Fenz-Dijo una de las doncellas-Ha recibido una visita
-¿Una visita?-Confundida
-Sí, una joven llamada Mia
-¡¿Qué?!-Exclamo sorprendida, no daba crédito a sus oídos-¡Repítelo!
-Es…Es una joven llamada Mia-Vio como Fenz se levantaba de golpe y salía del comedor corriendo.
-Hola Fenz-Saludo Mia con una vez que la vio entrar-Espero no ser inoportuna
-Ah…N-No… ¿Q-Qué haces aquí?
-Quería…-Cierra sus ojos-Quería hablar contigo sobre Kalim y nosotras.
-¿Eh?-Confundida y sorprendida
-Espero que no me odies por esto Fenz
-Pues yo, en realidad…
-Lo supuse-Suspiro-Escúchame, yo se él no me ama ni un poco, que solo me ve como una hermana y que te ama solo a ti.
-¿E-En serio?-No pudo evitar sonrojarse con la idea de que el chico la amara
-Y sinceramente estoy de acuerdo contigo y con los demás, esta haciendo una estupidez
-¡Espera, espera! Si en verdad lo crees… ¿Entonces…Por qué…?
-Por 3 motivos: 1-Por mi padre, él dice que será muy beneficioso para mi familia si me uno a él. 2-…Porque yo también lo amo.-Decidida y eso sorprendió mucho a la chica-Lo amo y si Kalim me pide que me una a él, lo haré sin dudar, aunque se que jamás va a amarme como a ti.
-Mia…
-Y 3-…-Ignorándola, como si no la hubiera oído-Porque confió en que tarde o temprano se dará cuenta de su error y cuando eso ocurra, dejare que de vaya contigo, con o sin hijo conmigo…Porque para mí…Su felicidad es lo más importante.
-Eso es…Lo mismo que yo…
-¿No hay remordimiento?-Sonríe
-Mia…-Se lanza a sus brazos y lágrimas invadieron su rostro-¡Lo siento, lo siento!... En verdad lo siento…-Murmuro
-Tranquila-Sonríe

-Ya llegaste
-Lo siento Kalim-Sonríe-Tenía un asunto que atender
-¿Estás bien?
-Sí, ahora lo estoy-Lo abraza-¿Qué hay de almuerzo?
-Tu favorito
-Delicioso, vamos rápido-Llevándoselo

Faltaban solo tres días y Fenz se desesperaba y entristecía cada vez más. Incluso, o comía a penas, o no comía nada y eso a ella no le dio importancia, a pesar que su cuerpo estaba débil, no le importo, siguió actuando como si nada.
-Fenz, ¿Estas bien?
-¿Por qué no estarlo Camelia?-Estaba en el Black Pitch con sus amigos, incluso Kalim estaba ahí.
-Te ves algo más pálida…Y cansada
-Tonterías, estoy igual que siempre-Sonríe-Iré a mi cuarto a dejar algo que olvide Neechan
-Adelante-Dijo la susodicha mientras ellas y los demás la veían subir por las escaleras. Una vez que se perdió de vista, todos miraron a Kalim de forma asesina.
-¡Kalim es malo!-Gritaron las hermanitas de Neechan
-Re-malo-Dijo Camelia con seriedad y con los brazos cruzados
-¡Cállense!-Fastidiado mientras subía las escaleras, diciendo que iría a su cuarto.
Pero no fue a su cuarto que estaba en el tercer piso, sino que camino por los pasillos del segundo piso. Al llegar a su destino, abre la puerta sin siquiera tocar.
-Tú y yo vamos a hablar…Fenz
-Yo no tengo nada de que hablar contigo y para la próxima, toca grosero-Y siente como el chico la obligaba a ponerle atención, tomando su muñeca con fuerza y traerla hacía él-¡Suéltame!-Haciendo un esfuerzo por soltarse, esfuerzo en vano.
-Si no estuvieras tan débil por falta de alimento, podrías soltarte fácilmente-Con una leve sonrisa de diversión
-¡Cállate y suéltame tarado!
Y se respuesta, el chico la trae más hacía él y…Sin permiso alguno, la tomo del mentón con su mano libre y la beso intensamente, dejando a la chica sorprendida e inmóvil. Cuando se separaron, Kalim soltó una frase, dos simples pero fuertes palabras que Fenz siempre deseó oír que nunca creyó escucharlas.
-Te amo-Le susurro
------------------------------
Ojala te haya gustado
y si...suena algo cute, ya lo se

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 5:56 am 
DarkMistress

Veo que tu inspiración está de vuelta, eso es bueno ^^...

Y más que sonar cute xD suena un poco cursi xDDD pero vamos que a todos nos sale lo cursi alguna vez XD. Espero que tu inspiración siga así.

Puxurros~~ :!:

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas