Fecha actual Vie Jul 03, 2009 8:50 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fanfic "One shot" por Nekodesu
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 10:36 pm 
Goddess

ADVERTENCIA: Si eres menor de 16 no leas.

"De mi mente a la tuya"
Fue hace tanto tiempo, pero aún recuerdo tu perfume al cerrar los ojos, la tensión en tu mandibula esperando mis labios. La manera en que me mirabas en aquellos tiempos era muy distinta a la de ahora.
me hacias sentir viva, me dabas una razon de existir, me sentia amada incondicionalmente, pero siempre hay condiciones aunque no se digan, incluso para nosotros, aun más para nosotros.
Solo hay algunas pocas cosas en este mundo que pueden destruir al amor, y nosotros las encarnamos. Mis celos, tu rabia, mi venganza, tu dolor, nuestros egos.
Me pregunto cuales son las que pueden revivirlo.

Hoy te he visto, tus fuertes brazos, tu grueso cuello y el cabello que lo acaricia; mis dedos se mueven por si mismos dibujando tu contorno en el aire bajo la mesa. Mis ojos se enfocan en algo distinto para no levantar sospechas, pero por el rabillo de estos pueden verte aún y la verdad no necesito verte puesto que en mi mente tu imagen ya esta forjada, ya no se puede borrar, no quiero.

En mis noches solitarias mis sirvientes me dan placer, pero solo tu imagen me lleva al éxtasis. La reunión ya me aburría así que me puse de pie lenta y sensualmente para que pudieras observar con detalle cada contorno cada rincón que ya había sido tuyo, sabía que tus ojos se posaban en mi, y todo esto por estar un instante en tu mente, sé que lo deseas casi tanto como lo reprimes.

Cuando me giro tus ojos están cerrados, pero sé la razón. Me has visto y tus ojos arden como la sangre por tus venas, quieres tocarme, tenerme, poseerme como antes, pero tu orgullo es más grande.

Tu orgullo siempre ha sido mi mayor desafío. Nunca pudiste aceptar un poco de competencia. Esperaste que continuara siendo la pureza encarnada estando en el infierno?
Me encaminé al cuarto donde Astaroth se estaba quedando, ya no podía soportarlo más, necesitaba tenerte aunque fuera solo tu cuerpo. Ella siempre llevaba consigo esclavos para que cargaran sus pócimas, nunca se sabe cuando pueden ser útiles, y no sabrás que lo fueron querida Astaroth.

Volví a la reunión, pero ya no estaban, se habían trasladado a las arenas para observar los ejércitos y sus habilidades. Muchos de aquéllos soldados recios y fuertes me traían recuerdos placenteros, pero sólo recordaba sus cuerpos, no sus nombres lo cual era muy conveniente. Al acercarme al grupo de los duques y duquesas y pasar frente a los soldados no pude evitar sonreír al escuchar las espadas cayendo al suelo. Pero a ti no te hizo gracia, y me miraste severamente, pero ya estoy acostumbrada a esa mirada, y me reí en tu cara y aún más fuerte, contorneandome aún más descaradamente. Me detuve directamente enfrente de la servidumbre, y luego de intercambiar uno que otro control mental me dirigí a mi puesto, preparado por mis sirvientas. Esta vez te tendría sin importar nada, y podría pasar otra temporada a base de sueños y reemplazos. Me preguntaba cuanto te negarías esta vez.
El ruido de las copas llamó mi atención, y esta vez te miré fijamente, quise ablandarte un poco para que el efecto fuera aún más fuerte. Al notar mi mirada te noté sorprendido, hasta inocente se podría decir, tu boca se entreabrió un poquito cuando suspiré aún mirandote, mis dedos rozaron la piel en mi escote lentamente, de arriba a abajo, deteniendose a jugar con el borde de tela que cubría mis pechos, pero tan obstinado eres que solo hiciste tu mirada aún más fuerte en mis ojos. Te sonreí, tan levemente que pasó desapercibido para todos. Tu boca entreabierta se secaba, lamiste tus labios tan deliciosamente, y al darte cuenta de la impresión que podía dar, pediste un trago rapidamente. Eres tan predecible, mi amor. Al instante que ese liquido tocó tus labios me levanté de mi puesto y me dirigí adentro. Esperé unos segundos antes de cruzar la puerta, y al cruzarla tus brazos me atraparon del otro lado y me escondieron tras la gran puerta. ¿Qué me has hecho? Me decías mientras me besabas el cuello con un hambre insaciable, apoyándome contra la pared. La suavidez de tus labios cerró mis ojos, dejándome llevar. Cuanto había anhelado este instante, no podía perder tiempo. "Belfegor, aquí no" ya lo sabías, pero eso logró detener tus impulsos por un momento lo suficiente como para encontrar un lugar adecuado. Cerraste la puerta tan fuerte que pensé que alguien nos oiría, pero la preocupación no duró un instante pues ya estabas encima. Sentía tu respiración agitandose cada vez más mientras tus manos me recorrían avidamente. Me deshice de tu camisa fácilmente, la tela era casi tan suave como tu piel y cayó rápido. Pero no pude alcanzar tus pantalones, no me dejabas alcanzarlos, tus besos devoraban mi cuello, mi lóbulo se derretía con tu respiración húmeda. Tus manos alcanzaron las ataduras de mi vestido y torpemente las soltaron, mis pechos fueron liberados para ser aprisionados por tus manos aún más fuertemente, arrancando gemidos de mi. Noté que evitabas mis labios, y eso me enardeció. Tomé tu rostro con ambas manos haciendo un esfuerzo extra para atraerte a mi, te costó unos segundos darte cuenta y al abrir los ojos y posarse en los míos tus pupilas se abrieron. Por un instante pensé que todo había sido en vano y que el hechizo no había resultado, como podía afectar a un demonio tan fuerte? Fui una tonta y esta vez había ido demasiado lejos.
Mi corazón se detuvo y se partió en mil pedazos. "Te amo Baal"
Mis lágrimas humedecieron aún más ese beso desesperado. Y tu mirada penetró tan profundo en mi corazón que le devolvió la razón de ser. Aunque fuera culpa de una vil pócima, había oído las palabras que no oiría de ti jamás, y deseé aún más. Mis caderas se contorneaban intentando atraparte en su movimiento, pero te negabas. Te hiciste a un lado y me observaste por un instante solo para dejarme tomar un respiro, mientras tus manos se deslizaban hacia abajo, subiendo por mis muslos hasta llegar a mis bragas húmedas ya. Mis rodillas temblaron, mientras tus dedos avanzaban delineandome con sus yemas, ese roce me podría haber llevado a la locura, tan lento, tan suave y me dejaste expectante. a milimetros de tocarme. Pero yo ya no pude más y guié tu mano, el movimiento era solo un anticipo de lo que vendría. Tus dedos escurridizos me penetraron suavemente y continuaron su movimiento mientras tus ojos se posaban en mi rostro de excitación. Tus ojos me excitaban tanto como tus manos. Me recorriste completa con la mirada, primero mis largas y suaves piernas, luego mi pelvis siguiendo tu movimiento, mis pechos grandes y redondos. Tú mirandome así, devorándome, llegaría al clímax con esa mirada hambrienta sobre mi, yo no podía...
Sonreías con satisfacción, pero aún no estaba completa, quería más y estaba lista para recibirlo. Te excitaba aún más verme tan vulnerable, me preguntaba si sería la pócima o un sentimiento oculto. Puesto que en nuestro tiempo juntos, yo era la que controlaba la situación en la cama. Pero ahora eras tú el que estaba sobre mí y me encantaba. Por fin me dejaste alcanzar tu cadera y los pantalones ya estaban en el suelo. Tu cuerpo sobre mi, tus labios húmedos entreabiertos, tu suave piel, tus hombros, esos bien formados músculos y las tantas cicatrices de guerra, tu pecho, tu ombligo... tu sexo. Tus fuertes manos tomaron mis caderas y me empujaron hacia ti, para luego dirigirse a mis muñecas, con una mano las sujetaste, la otra se mantuvo presionando hacia ti. Saboreabas el momento, y tengo que decir que me sorprendiste, nunca me habías tomado las muñecas así con tanta fuerza bruta. Une embestida terrible me arrancó un grito que acallaste con tu boca, en ese instante sentí que ya te habías pasado de la raya. Mi mordizco en tu labio solo te enardeció más, mi ira no sirvió de nada. Si antes me sentías vulnerable era porque yo te había dejado sentirme asi, pero ahora era distinto, te aprovechabas de tu fuerza, te deleitabas en mi debilidad, en mis gemidos. Estaba tan molesta y aún así, me encantaba sentirte poderoso dentro de mi. Tu virilidad se abría paso en mi, con largos y fuertes golpes, mientras mis caderas te recibian ya sin resistencia. Nuestras respiraciones se volvieron pesadas, nuestros cuerpos húmedos y ardientes temblaban, pero la intensidad de tu embestida aumentó. Y yo no podía más, quería tenerte, que acabaras en mi, sentir tu calor en mi. Un segundo orgasmo en mi, fue lo que te llevó a ti al climax. El más delicioso gemido que haya oído jamás.
Tus besos me regresaron a la calma, y yacimos ahi tendidos por unos minutos, abrazados.
El recuerdo de la reunión que se llevaba acabo en esos minutos me vino de sorpresa, y noté que Belfegor dormía plácidamente apoyando la mitad de su cuerpo sobre mi. Pero logré zafarme, tampoco quería que me encontrara aqui cuando la pócima dejara de hacerle efecto. Así que me vestí, por un instante me senti observada, pero al mirar de nuevo Belfegor dormía aún. Me estaba volviendo paranoica. Una vez vestida me dirigí a la puerta, pero no di un paso más, volvi a despedirme una vez más. No sabía cuanto tendría que esperar para volver a tenerlo. Y probablemente nunca sería de verdad. Pero aún así valía la pena.
Esta vez fue un beso suave, rozando sus labios, los recorrí una vez más con mi lengua, y lo besé por última vez.
El día transcurrió normal, nadie notó nada o ya lo sabría. Pero Belfegor no se aparecia por ninguna parte y a los demás ya les parecía raro. Mandaban a buscarlo con los sirvientes cuando entra por la puerta principal del cuarto donde ahora planeaban las nuevas estrategias de la guerra. Serio, regio, fuerte, sus pasos resonaron en las paredes y en mi corazón. Se dirigió a su puesto, el más apartado de mi. Lo que me calmó al saber que ahora si era él, puesto que ya no quería estar cerca de mi. Fue una mezcla de sentimientos, secretamente deseaba que despertara y se diera cuenta que podíamos estar juntos una vez más, pero por otro lado, era mejor que yo volviera a mi vida habitual sin complicaciones. La reunión terminada todo el mundo se retiró a sus respectivos castillos, Belfegor se despedía cuando pasé por su lado, y sus pasos me siguieron, pero no habia razón alguna, pensé. PUesto que los dragones estaban en el mismo lugar todos. Una rafaga de viento recorrió mi espalda, lo que me hizo detener por un instante e intentar sujetar mi cabello. Alcé la vista y me vi rodeada de una neblina espesa. Unos brazos extremadamente fuertes me sostuvieron por detrás y una boca se acercó a mi oído.
"Nunca me ha gustado el vino, Baal"

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Fanfic "One shot" por Nekodesu
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 10:43 am 
Visitante+

Muy bien!!! Me ha encantado. Eres una maestra de las palabras. Parecía que estaba presenciando la escena, en vez de leerla. Ojala yo escribiera así.
En un principio pensaba que sería de una historia tuya, pero en seguida me di cuenta del parecido de la chica con Baal. En cuanto leí el nombre de Astaroth lo tuve claro.
Me ha gustado muchísimo, podrías hacer de más personajes.
Saludos ;)

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto: wii
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 8:50 pm 
Goddess

jiji ^-^ lo tenía de mucho tiempo guardado, fue un one shot para kurai, de motivacion, y por lo visto funcionó, y de repente revisando mis cosas lo encontré, lo releí y se lo comparti a un amigo y dijo: pk no lo pones en el foro? y pues asi lo hice. Me alegra mucho que te haya gustado. Kurai es mi inspiración.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 1:31 am 
DarkMistress

XD y no me habia dado cuenta k habias colgado el shot aki *-*~~ <_<! xD vdd k Neko es toda una artista? *-* k seria de mi sin la neka! *___*

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:50 pm 
Fan

kyaa!!
>//<
me encanto y mas x ser un baal&belfegor
sabes que me encanta!
me gusta tu forma de escribir neko
es unica!

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Fanfic "One shot" por Nekodesu
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 11:38 am 
Visitante

Wa!! Sta muy bien, ademas a mi tambien me encantas estos dos personajes!!! Este shot sta genial y si haces mas estate segura de que yo los leeré,
despues de todo soy una gran fan de tu lectura pk me encanta!!

Estare esperando...

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas