Fecha actual Sab Mar 20, 2010 4:45 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guardianas
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 6:28 pm 
Fan

En aquel mundo habitado por seres llamados “humanos” Izumi, Alex y Soujiro caminaban por las calles de la ciudad, rodeados de humanos apurados por llegar a sus destinos.

- Oye Izumi, se supone que estaríamos solos hoy-Se quejó el rubio de Soujiro
- Lo se, pero no quería dejar a Alex sola
- Lo siento…-Murmuro Alex reflejando un aura de arrepentimiento, pero por dentro estaba feliz de oreja a oreja

Entraron a un elegante restaurante-pastelería llamada “Sweet Melody”. Por fuera era un hermoso edificio de un solo piso, muy ancho y largo que parecía una elegante casa de verano y de color blanco y por dentro, el lugar era decorado con pinturas, y los muebles eran hermosas sillas y mesas de color negro que combinaban a la perfección con las paredes blancas

Se sentaron en una de las mesas que estaban cerca de la ventana y en un minuto completo apareció una de las meseras.

- Buenos días-Dijo-En que puedo servirles?

Antes de que Alex dijera algo, se queda muda y sorprendida. Aquella mesera era una morena de ojos azules. Su cabello era liso y largo hasta la cintura y estaba recogido en una elegante cola de caballo, sujetado en la nuca.

- Ocurre algo?-Confundida
- N-No, nada…-Disimuladamente mira a Soujiro y su expresión era tal como lo esperaba: Diversión, por lo que ya se venían futuros planes.
- Eh? Alex?-Dijo la mesera
- M-Me conoces?-Sorprendida
- No me reconoces? Soy yo, Shia, Shia Amamiya
- Shia! Tanto tiempo!-Dijo feliz, pero por dentro estaba adónica y pensó que de seguro alguien arreglo su mente para que estuviera cerca de ella.
- Si, verdad? Lamento no hablar, pero como ven, estoy trabajando-Sonríe

Después de tomar sus órdenes, Shia les dedica su última sonrisa antes de irse.

“Con que ese es su nombre aquí” Pensaba Alex mientras veía a Shia dando el pedido a alguien que también trabajaba ahí y tomaba una bandeja para entregarle un pedido en la otra mesa. “Esta igual que Kurai”

- Quién es ella Alex?-Izumi tenía curiosidad
- Ah pues…Una amiga de hace mucho tiempo, es muy amable, cosa difícil de creer por su padre
- Su padre debe ser interesante-Dijo Soujiro con una sonrisa de burla
- Aún te acuerdas de lo que mi hermano te contaba de él, no?-Shia había vuelto y con cuidado, le fue dando a cada uno su orden.
- Tu hermano?
- Oh vamos Alex, no me digas que no recuerdas a Atsuro?
- Ah si…Lo siento, me olvide el nombre
- Bueno, debo seguir trabajando-Se despide y se aleja nuevamente para atender clientes

Después de tantas horas de trabajo, Shia finalmente llega a un edificio de departamento donde ella vivía. Estaba feliz de ver a Alex y por una extraña razón, sentía que ya conocía a Izumi, saluda al guardia al entrar y se sube al ascensor hasta llegar al cuarto piso y camina por el pasillo hasta llegar a una puerta que tenía grabado el numero 36.

Abrió su bolso y busca sus llaves. Al encontrarlas, introduce una de ellas en la cerradura y finalmente entra a su hogar. Su departamento era decorado? En las paredes por cuadros, cuadros pintados por ella. Todos los muebles habían sido comprados por su hermano. Si ella quería algo, trabajaba horas extras para comprarlo, en pocas palabras, su hermano trabajaba para mantener el departamento y ella trabaja por sus estudios.

- Ya estoy en casa!-Gritó mientras se quitaba sus zapatos y se ponía pantuflas-Atsuro!
- Deja de armar escándalo, ya te oí-Apareció ante ella un joven de 21 años. Era rubio y de ojos azules como los de ella. Su cabello era también liso, corto con algunos mechones frente a su rostro del lado derecho y de piel pálida. Vestía unos jeans azules y una camisa azul con los dos primeros botones desabrochados y con las mangas dobladas hasta por arriba de las rodillas-Eres una alharaca
- No soy alharaca-Murmuro molesta-Ya esta la cena? Me muero de hambre
- En la cocina-Y a la velocidad de la luz, Shia tira sus cosas al aire y se va corriendo hacía la cocina y él, con solo extender sus brazos, las cosas cayeron en sus manos-Esta niña…-Sonríe de forma nostálgica-Muy por dentro es igual que siempre

En el departamento de Izumi, ella salía del baño ya duchada cuando ve a Alex en la cocina finalizando de preparar la cena.

- Vaya, luce delicioso
- Sí, verdad? Anda, come…Yo ya comí-Sonríe
- Gracias-Se sienta y comienza a comer-Parecías muy sorprendida en aquel lugar. Esa chica…
- Celosa Izumi?-Con una sonrisa entre divertida y emocionada
- Ja! Claro que no!-Come
- Lo que digas

Eran como las 11 de la noche cuando Alex se levantó de la cama con cuidado para no despertar a Izumi. Una vez que se haya asegurado de que estuviera dormida, desaparece y aparece en una parte abandonada de un parque en su verdadera apariencia.

- Eris? Estas muy inquieta-Aparece Astoreth en su forma masculina, detrás de ella para abrasarla
- Astoreth…La vi
- Qué? A quién te refieres?
- Vi a Fenz
- A Fenz? Pero qué hace…?-Y recuerda
- Así es…Y ha reencarnado como Kurai
- Va a ver alguien que no le va a gustar esto-Dijo la sombra pensando en Belfegor, duque de la ira
------------------
I finished

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 10:22 pm 
DarkMistress

<_<U ya te habia dicho sobre esto en msn xD~~ no hay mucho mas que agregar xDDD suena muy parecido a Izzy morena @o@

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 8:49 pm 
Fan

En el infierno, la actividad demoníaca comenzó al salir los primeros rayos del sol. En el palacio de Lucifer, una doncella estaba sentada en el piso con una espada entre sus brazos debido a que el dueño de aquella arma estaba en una reunión de duques en la puerta que tenía frente a ella.

Aquella doncella era morena de ojos amarillos. Su cabello era liso y largo hasta la cintura, llevándolo suelto y sus ojos reflejaban tranquilidad y paciencia absoluta.

- Hola Leonore…No crees que el suelo es muy frió?
- Eh? Ah…Hola Astoreth-Sonríe y se levanta, aún con la espada en sus manos-Cómo están las princesas Eris y Kurai?
- Ellas están bien, pero no quiero hablarte de esto, sino de otra cosa
- Qué cosa?
- No son las únicas que están allí…Hay alguien más
- De quién hablas?
- Fenz-Con solo decir esa palabra, la doncella se sorprendió tanto que tuvo que sujetar firmemente la espada para que no se le cayera de los brazos-Quería saber si sabes el por qué se suicido
- Srta. Fenz…-Murmuro mientras negaba lentamente con la cabeza-No, no lo se…Lo siento-Y la puerta se abre, había terminado la reunión
- Tú que haces aquí?-Preguntó Belfegor a la sombra, que se esconde detrás de Leonore, después de todo aquel duque le pone los nervios de punta por ser parte de Eris
- Cálmate Belfegor-Dijo Astaroth con tono de regaño
- Adiós-La sombra se despide de la doncella, quien le devuelve el saludo con una sonrisa y la sombra desaparece
- Duque, aquí tiene-Dijo Leonore sin quitar su sonrisa mientras le entregaba su arma
- Esa sombra nunca anda por aquí cuando estamos nosotros-Dijo Dumah
- Qué estará planeando?-Pregunto Asmodeo
- En verdad quieres saber?-Preguntó Esfria y de respuesta, Asmodeo se encoge de hombros
- Tú sabes?-Pregunto Belcebú a la doncella
- Pues…-Mentir no era su especialidad y no decir sobre Fenz no era bueno, por ser la hija de Belfegor, por lo que el duque representante de la ira debía saberlo y si no se lo dice…Terminaría en serios problemas-Sí…-Murmuro-Las princesas Eris y Kurai no son las únicas que están allá
- De qué estas hablando?-Preguntó Belfegor
- La Srta. Fenz. …Apareció en el mundo humano…Su alma ha reencarnado

Esfria y Dumah solo levantaron un poco la vista, Astaroth y Asmodeo fingían no interesarse, como si no oyeran nada, pero era todo lo contrario, si ponían atención, Belcebú suspiro murmurando “Esa niña…” y Baal y Belfegor le pusieron toda la atención aunque disimulando, obviamente.

- Estas segura?-Pregunta Baal y de respuesta, la doncella asiente
- Vamonos!-Ordenó Belfegor mientras se iba
- S-Sí!-Dio media vuelta y persiguió al duque, pero tuvo que correr para alcanzarlo
- Mi sobrina debe estar divirtiéndose
- Debes estar bromeando-Dijo Dumah, Belcebú solo se encoge de hombros

En el mundo humano, Shia terminaba de desayunar. Vestía el uniforme de su escuela: Una blusa blanca con mangas cortas con un chaleco sin mangas de color marrón y una falda hasta las rodillas de color rojo, unos zapatos negros y unas calcetas y polainas del mismo color, era el uniforme de verano.

- Termine-Anunció mientras recogía los platos y los ponía en el lavaplatos
- Buenos días Shia
- Buenos días Atsuro, ya me voy-Tomando su bolso, su estuche de violín y un cuadro pintado por ella para su clase de arte
- Espera un momento-Atsuro saca de su bolsillo un collar de oro puro con el adorno de una B&B entrelazados y adornados con rubíes.
- Que lindo!! Para mí?
- Nuestros padres lo hicieron para ti-Le contaba mientras se lo colocaba-Te gusta?
- Por supuesto! Gracias!-Besa su mejilla-Ya me voy!-Se va corriendo
- Que tengas un buen día-Murmuro mientras se sentaba en una silla-Esto de ser humano es difícil y muy cansado y sucio. Me siento contaminado…Por qué lo hiciste Fenz?-Pasando su mano por sus cabellos-Por lo menos preparo todo, incluso para protegerse de Akuma-Sonríe-Merece ser hija de un duque

Shia caminaba por las calles sujetando firmemente su cuadro y su estuche de violín, pero al doblar una esquina, choca con alguien y cae al suelo.

- Auch…-Murmuro
- Ten cuidado por donde caminas
- Lo siento…Eh?-Ve con quien choca-Eres el amigo de Alex, no? Etto…Soujiro, no?
- Podría decirse…Quieres ayuda?-Ofreciéndole una mano

Shia se lo quedo viendo un momento como dudando y decidió aceptar, pero al tomar su mano, sintió una extraña sensación en ella, como si algo en él le causara desconfianza. Al levantarse, se suelta rápidamente y se frotó el collar que le dieron, tratando de calmar su mente.

- Gracias-No se daba cuenta que su collar brillaba de color rojo, el color del peligro-Lo siento, debo irme
- Adiós-Sonriendo levemente viendo fijamente el collar y la ve irse-Eres una fastidiosa…Me haces las cosas difíciles, pero divertidas

En el departamento de Izumi, Alex ya estaba vestida con el uniforme y veía resignada a Izumi, quien seguía dormida y suspira resignada.

- Izumi! Despierta!
- 5 minutos más
- Ningún minuto más!-Y se tira sobre ella-Arriba!!
- Ahh!-Incorporándose-Cada día tus intentos son más crueles!
- Levántate o llegaremos tarde-Dijo con una sonrisa
- Vale, vale-Levantándose y busca su uniforme

Finalmente salieron con rumbo a la escuela y llegaron justo cuando el timbre sonó y al llegar al salón, Soujiro ya estaba esperándolas con una flor en su mano derecha, la favorita de Izumi.

- Gracias y no fastidies-Tomando la flor algo sonrojada
- Oh vamos, si no te conociera diría que no me quieres

Soujiro vio a Alex fijamente y cuando su mirada se cruzó con la de ella, le sonríe de forma irónica y divertida, en cambio Alex quedo preocupada, aunque no lo demostraba. “Qué planeara ahora?” Fue lo que cruzó por su cabeza

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas