Fecha actual Vie Jul 03, 2009 9:14 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: one shot
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 1:00 pm 
Fan

esta historia corta se me ocurrio en mi osio de aburrimiento, ya que se habia cortado la luz XD
creo que no me salio muy bien, pero espero estar ekivocada y k les haya gustado

Una niña de 700 años caminaba por su hogar en silencio para no molestar a nadie, sus ojos eran violeta y su cabello era rosado y a esa edad lo tenía al nivel de sus codos.
Solo quería llegar a su cuarto, encerrarse y así nadie notaria sus ganas de llorar. No lo entendía…Por qué todos susurran y hablan mal de ella a sus espaldas? Qué había hecho ella? Solo sabía que su padre estaba metido ya que aquellos demonios dicen: “Pobre del señor…perdiendo su tiempo con esa cualquiera”
Cada ves que preguntaba a su padre o tío que era lo que le ocultaban, ellos cambiaban el tema o decían que no tenía importancia, pero para ella sí lo es ya que pasaba por esto desde muy pequeña.
-Bely, ya esta en edad para saberlo-había oido la niña, sobresaltandose
-No y deja de llamarme así-la pequeña suspiro, iba a comenzar una pelea, así que decidió acercarse y detener la pelea, pero…
-Belfegor, la niña debe saber que es adoptada-Aquellas palabras hicieron que la pequeña se detuviera en schok-Y que su padre y su encantador tío son duques como Baal y los demás
-Duques?-su sorpresa no tenía fin y las lagrimas finalmente corrieron por sus mejillas, ahora entendía todo, el porque no tenia un parecido con su padre y porque todos hablaban mal de ella, su padre era un duque, por lo tanto ella era adoptada, una devil demonio de la calle
-No menciones a la duquesa y qué tienes de encantador?
-Solo tienes que verme hermanito-sonriendo
La pequeña dio media vuelta y se alejo corriendo, bajo las escaleras y estaba por salir cuando una fuerza en su interior se fue. Giró su cabeza hacia donde estaba el estudio y se le ocurrio una idea: Parecerse a su padre y con esa idea se dirigió al estudio.
Los hermanos bajaron después de media hora y se dirigieron al estudio porque habían oido un extraño sonido. Al abrir la puerta vieron en el piso manchas de tinta negra y en un sofá estaba la pequeña Fenz con su vestido tambien manchado,al igual que su cara, manos y su hermoso cabello rosa.
-No ocurre nada…-murmuro, pero al oir la puerta abriendose, volteo y se asusto al ver a su padre y tío.
-Se puede saber que estas haciendo sobrina?-sonriendo
-Teñiendome el pelo de negro, pero la tinta se corre-Su tío había soltado una carcajada
-Fenz, por qué te cubres de tinta? Estas bien tal como eres-dijo su padre sentandose a su lado, al igual que su tío
-Está mal ser tu hija?-fue su respuesta-Está mal ser su hija/sobrina?-viendo a los dos duques
-Por qué preguntas eso?
-Siempre me preguntaba por qué me hablaban mal a mis espaldas y fingian ser buenos en mi cara y al fin lo se…Soy una demonio que tuvo la suerte de ser hija y sobrina de un par de duques, así que pense en teñirme el pelo para parecerme a mi padre y así callare a todos
Ambos duques se sorpendieron un poco al oirla, ya había descubierto el secreto, ambos secretos.
-No tiene nada de malo que el gruños sea tu padre y que el adorado sea tu tío-dijo Belcebú abrasandola y así salvarse de la mirada de su hermano-T fuiste elegida para estar con tu padre y así poder calmarlo en su estado de rabia
-En verdad?
-Claro, si no fuera por ti tu padre estaria enojado las 24 horas del día
-Cierra la boca niño!
-No pongas esa cara delante de la niña, no es bueno traumarla-poniendo su cara detrás de la de su sobrina para que su hermano vea a su pequeña
-No tiene nada de malo ser tu hija papá?
-No lo tiene
-Y me daras un hermanito con Baal?
-No provoques-dijo molesto
-Y un primo?-viendo a su tío
-No lo creo-Le respondió
-No me quieren, me quieren dejar solita
-Fenz-dijeron ambos
-Lo siento-sonrie-Pero puedo dejarme el pelo de negro
-No-respondieron
-Se tú misma-le aconsejo su tío
-No tienes por que cambiar-finaliso su padre
-Lo hare-sonríe-Y are que todos se coman sus palabras y me respeten
-------------------------
ojala les haya gustado

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 8:54 pm 
DarkMistress

ehbueno ya te dije todo por msn xD.... esto esta bien la historia <_< pero varia tus eprsonajes >___< no te encasilles en uno solo ò.o como escritor se tiene que avanzar cof cof <_<U por mas ironico que se escuche viniendo de mi... XD

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 9:02 pm 
Goddess

No me gustó. que cursi ¬¬u

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 11:50 am 
Visitante+

La verdad es que... No me gusta mucho. Al principio estaba bien porque era una continuación de la historia, pero te has ido un poco por las ramas con todo eso de la adopción. Además describes muy poco los lugares, las gentes que se meten con ella, incluso no has descrito apenas a la prota (el pelo y los ojos no es una descropción al completo)
No es mala idea hacer una continuación, pero para eso debemos saber como termina la historia, no? 8) (no se a notado la indirecta... :P )
Siento si he parecido severa, pero es que últimamente estoy muy triquismiquis con estas cosas porque estoy escribiendo también un libro y soy algo perfecccionista. Solo te daba unos consejos.
Saludos ;)

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 3:31 pm 
Goddess

qué escribes moonlight?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 10:27 am 
Visitante+

Una historia de fantasía (lo típico) Con elfos, enanos, humanos y muchas criaturas más... ;)

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 11:40 pm 
DarkMistress

XD... moon (tomandome confianzas k me da pereza escribirlo todo...) laa indirecta no me llego~~ lalala pero me encantaria leer algo tuyo! sorbetodo si va de elfos y esas cosas >__< ami esos bichos me vuelven loka *-*

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:25 pm 
Fan

entendido!!
tome sus anotaciones y tratare de mejorar!
thanx neko, kurai y light-chan!

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas