|
OK.... error tras error.. <_<;; la verdd no tenia mucho que hacer..XD y escribi cualquier cosa que tubiera un poco de sentido y que fuera con el plan que tengo para la historia, la mayoria es paja, pero es necesaria para lo que viene... XD lalalala.. no me asesinen porfavor...
-dime Shizuka, como te fue durante todo este tiempo?? -es acaso que te importa??, Ya cumplí con mi castigo, no tengo que contestarte.... cierto? -no es necesario.. Sino lo deseas pequeña – dijo posando una de sus delgadas y frías manos en el cabello de la pequeña – pues aún eres una niña, entenderás las reglas mas adelante.. ahora puedes vivir con tus fantasías -Que dices? ¬_¬ -deteniéndose en seco miro a tifereth alejarse, odiaba que la tratara como una simple niña, cuando en realidad era mas que eso, aparte de ser una hechicera, era además un chica que por amor lograría todo..... hasta cambiar su forma que la hacia aborrecerse asi misma, en un momento, ella reacciono, la imagen de Deimos cubrió toda visión, fue ahí donde corriendo en dirección contraria, desesperadamente quiso encontrar a alguien que pudiera darle una respuesta sobre el paradero de su amado, encontrando ahí a un sirviente que reconoció de inmediato, había estado con el mucho tiempo durante la estancia en ese castillo y había hecho cierto lazo de amistad hasta donde le fuese posible, asi que corrió de inmediato con el y pregunto: -hola, em... – dijo nerviosa, para que no descubrieran nada de lo que ella quería, y planeaba. – sabes donde esta Dei? - Ah!? - Dijo reaccionando el sirviente- princesa?? Hola n_n como está? - Bien, gracias, ahora por favor dime, sabes donde esta Dei? - El señor Deimos? – dijo confundido – - X_x ag... si Deimos, dime.. Dónde esta? – menciono muy impaciente. - No lo sé señorita, no me es permitido decirle nada a usted acerca de la señora Eris, o el señor Phobos, y mucho menos del señor Deimos, si lo hago me matará - Te refieres a tifereth? - Si mi señora- dijo agachándose un poco – además no sé nada acerca de ellos Shizuka se abalanzo contra él y tomándolo del cuello apretó fuertemente y pregunto con certeza...- dime... donde está Dei?, Ahora mismo, si aprecias tu vida sirviente dímelo, se que has de haber escuchado algo, algún rumor, las paredes oyen siempre, y no falta aparte de eso.. oídos ajenos que son ayudados por ella, asi que dime, donde esta?? -aggg..... – quejándose dijo- no sé....... y si lo supiera la princesa tifereth me torturaría hasta cansarse si le dijera algo -de todas formas morirás, asi que habla, y haré que tu dolor sea menor.... -donde??.... –se escucho decir al sirviente con mucho dolor- donde?.. Dónde quedó la princesa que aún siendo importante protegía a sus súbditos?? Donde?? Donde?? .. -cállate... y responde a lo que te pregunte.... – dijo dando una bofetada a aquella persona que con seguridad antes hubiese apreciado cualquier preocupación de su parte, ahora mismo no sabia que hacia golpeándole, pero era una desesperación tan grande que no pudo desahogarse de otra forma mas que golpeándolo, entonces se escucho decir a aquel algo. -usted misma lo sabe, esta en el mundo humano, la reina y su hermano fueron a buscar a Kurai. -tmb él?, No-solo iría Eris? -si mi señora, pero la señora pidió un poco de ayuda a los hermanos. -ya veo – soltándolo – gracias por tu ayuda – dijo a la vez que sonreía -te veras con ella, me alegro tanto, seguramente estas muy feliz..... que bueno -Shizuka, por que te portas de esta forma? Es que tanto le amas?, tu rudeza de ahora solo se puede comparar con tu dulzura de antaño -déjame en paz Testuha, estuve contigo suficiente tiempo, deberías comprenderme -lo hago princesa mía, pero acompañarte y cuidarte desde que te cruzaste en mi camino es mi misión, no seré un gran guerrero como el señor Deimos, pero mi destino es morir por ti, protegiendo de tu vida sin dejar que nada la interrumpa – dijo mostrando una reverencia, el mitad ángel parecía tener un afecto muy particular para con Shizuka. - no te compares con Deimos, >_> que jamás llegaras a ser como el ni en tus mejores sueños. -lo se mi señora, perdóneme- agacho la cabeza triste -discúlpame – dijo nuevamente una Shizuka dulce y tierna – pero sabes que le amo demasiado, tanto tiempo, tanto sufrimiento que esperaba encontrarlo y asi aliviar mi pena; pero no quería desquitarme contigo, disculpa
******* En el mundo mortal y efímero ***********
-mi brujita -no me mires asi – dijo sonrojada – y menos frente a tanta gente X_x -jajajaja, tonta, no me importa que me vean, te adoro – dijo acercando el cuerpo de la chica al suyo para buscar sus carnosos labios y asi unirlos con los suyos un beso lleno de sentimientos, lleno de amor, tanto amor....... .como puedo amar tanto a un hombre?? – pensó izumi mientras veía el rostro de soujiro que se despedía al dejarla en su hogar sana y salva. - Soujiro, quien lo pensaría, verdd? –sonrió placidamente - De que te ríes izumi? - Nada Alex – picaramente escondió un poco su sonrisa – y que haces? - te esperaba, y leía un poco mira – dijo levantando un poco el libro -Saratustra? , Vaya con tus gustos. -Verdd? – rieron las dos Prepararon algo para comer, y al final del día, las dos terminaron en el suelo acostadas. -oye izumi, crees en vidas pasadas, o algo asi?? -yo? Mmm.. Es un asunto que no me importa mucho Alex, porque?? -nada, nada, solo curiosidad, jejeje – sonrió nerviosamente -por cierto Alex, y tu primo?... phobos, es bastante apuesto, llamo mucho la atención en clases, pero pareces no llevarte muy bien, sucede algo? -nada – dijo triste - bueno me lo contaras cuando quieras, no te presionare, pero sabes que cuentas conmigo verdad? – acomodo su cuerpo para que el hombro de Alex le sirviera de apoyo. ..Kurai.. – dijo pasando su mano por los rojos y ardientes cabellos de izumi ( ojo... XD solo es metáfora) - No la llames asi, cuando esta en su forma humana, no es digna del nombre – se escucho decir en un esquina oscura - Cállate phobos, ella es digna de todo.. -Es verdd, mejor que no vuelvas a decir nada -Vaya, ahora tu tmb estas de lado de Eris? -Que hacen aquí los dos? – dijo levantadose cuidadosamente para que izumi no despertara. -Quiero verla -No puedes -Porque?... porque, phobos y tu son merecedores de estar con ella y yo no?? En ese momento Eris tomo su forma real, toco la mejilla de Deimos y desapareció para encontrarse con el paisaje de la luna llena sin estrellas, donde tmb aparecieron los dos hermanos -Respondeme, porque tu si, y yo no?, la amo mas que tu y daría mi vida por ella -Precisamente por eso -tu cállate hermano, deja que ella me responda -No entiendes que queremos protegerte, eres muy valioso para los dos, y si perdimos a Kurai no queremos perderte a ti tmb -De que están hablando, ya basta, no soy un crió de 300 años, no soy alguien que tenga que ser protegido por ustedes, soy un guardián, un guerrero, no necesito que me cuiden las espaldas, lo único que necesito es estar a su lado, estar con ella y si ustedes no quieren darme esa oportunidad – apretó los puños y torno su mirada al fuego intenso -.... PUES YO LA TOMARÉ sin consentimiento de nadie – diciéndolo desapareció. -Dei........ PORQUE DIANTRES TUBISTE QUE ENAMORARTE DE ELLA?? -de que hablas phobos, uno ya tiene su pareja elegida aun antes de nacer, se le llama alma gemela en este efímero lugar, aun cuando es algo mas intenso que esas dos simples palabras, aún asi, será mejor que hagamos algo para que este con ella, o tomara muy enserio el que tu estés conmigo ahí y el no. -No lo permitiré, sabes que significaría eso?, Ella no es para el, lo sabes bien, lo sabes a la perfección, porque no me ayudas y salvas la vida de los dos, porque si el muere por ella, ella morirá en mis manos. -JAJAJAJAJA, no digas estupideces, sabes que no podrías hacer algo asi, pero estoy de acuerdo, ya te eh dicho que hay almas gemelas pero tmb hay almas solitarias y alguien como Deimos amara tan intenso que quemara todo aquello que se le interponga, y habrá que detener ese poder hasta donde mas podamos.
***En el mausoleo***
Sobre una tumba un cuerpo inmóvil yace, la figura blanca del rostro que esta cubierto por cabellos estorban tes en los ojos que dibujaban a un asesino dispuesto a matar por solo ver una gota de sangre mas mientras se escuchaba algo como susurros de viento que decía: - Kurai, eres la llave para todos mis planes – en un movimiento se levanto, miro tmb la gran luna llena y al quedar descubierto uno de sus ojos brillantes, regreso a una forma humana. -Aborrezco esta apariencia, pero por ahora solo asi puedo acercarme a ti, verdd mi dulce Brujita??. -Quién diría que Yo vendría a buscarte?, Siendo el pupilo del mismo lucifer y ahora su peor enemigo, venir a buscar a una princesa de bajo rango exiliada al mundo mortal. Pero lucifer Jamás se equivoca y si un día me dijo que era mejor tenerte en un lugar donde tu misma no descubrieras que estaba dentro de ti, es porque es algo grande alo que el mismo rey de las tinieblas le teme. - Yo .... ahora ...... ESTARAS CONMIGO, POR SIEMPRE..... y para toda la ETERNIDAD.
- AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! – Es muy tarde, Alex, Alex??, Levántate, es muy tarde, vamonos ya.. O tendremos un sermón nuevamente por llegar tarde a la escuela........ ALEX!!!!!!!!!!! - - mmmm??.. De que hablas izumi?? Es sábado, hoy no tenemos escuela y tmp trabajas hoy, recuerdas que me dijiste que hay remodelación?? - QUEEEEEEEE?? O_O X_x - JAJAJAJAJA – se escucho un par de carcajadas. - Oye izumi, mi primo me invito a salir un rato, porque no vienes conmigo?. - Ah!? O_o enserio?.. no, gracias... creo que tu y tu primo tienen cosas importantes que hacer y arreglar, mejor para otra ocasión - mmm, bueno, seguro tienes que verte con Soujiro y yo no quiero interferir - No... no... no es por eso, pero ... - Anda vamos, si? – dijo colgándose de su brazo y sonriéndole picaramente. - Esta bien, vamos.
********* Parque *************
- Y donde esta? Ag... odio a las personas que se retrasan... -jajajaja.. señorita, pues no me han dado muy buenas referencias acerca de su puntualidad – se escucho detrás de ellas -Buenos Días – dijo un joven de cabello castaño claro que hizo una reverencia al ver que obtenía la atención de las dos - Oh perdón, no los eh presentado - Ella es Izumi, compañera de nuestra prima, el es mi hermano – dijo dirigiéndose a Izumi. -un gusto en conocerla – tomo su blanca mano y con un beso dulce sello su encuentro.
******* En el infierno *********
Una joven hechicera con ojos destellantes de pasión, observaba cada movimiento de Los dos hermanos, y de la joven izumi que aun en su forma humana y sin poder alguno, tenia una fuerza inmensa. -Ya veo, estas feliz con ella???... -Shizuka, no te parece que si te descubre la señora tifereth te reprenderá y castigara hasta cansarse?? -No me importa lo que diga, ya que no le encontré en mi regreso, ahora asi es la única forma de verle, por lo que quiera o no quiera lo seguiré haciendo – al momento el pequeño cuerpo se balanceo un poco y con debilidad estuvo apunto de tocar el suelo, sino fue porque Tetsuha, su ahora guardián detuvo la caída, esta se hubiese dado un gran golpe. -Mi gran hechicera, las visiones son un hechizo que requiere de gran concentración, y usted a estado con grandes preocupaciones y presiones, las premoniciones han ido en aumento y las visiones hacia el futuro tmb, asi que debería descansar lo mas posible. Desmayada entre los brazos de su acompañante el cuerpo de Shizuka temblaba por la falta de calor que el gran esfuerzo le había causado, el chico la abrazo como si fuera la ultima vez que la viera, y con lagrimas en los ojos le dio un tierno beso en la mejilla, procediendo la delicadeza de colocarla en una cama para que reposara.
Un día nuevo y peligros mayores se avecinaban pero la primera prueba que había de pasar Shizuka era enfrentarse con Tifereth que seguramente había sentido el gasto y el poder que había tenido que utilizar para ver a Deimos.
-Así que ya despertaste, pequeña. -Si, querías hablar conmigo de alguna cosa?? -Por supuesto, que hacías tu ayer haciendo hechicería para espiar a los burdos humanos?? -Nada, solo divertirme -Ya veo, pues tu diversión puede alertar a Akuma, sabes perfecto que con Eris en aquel lugar y ellos tmb... surge una gran inseguridad con todo aquel poder que llame su atención, verdd? -Lo sé, no necesitas decírmelo, en mi entrenamiento con Belfegor, me enseñaron a tomar en cuenta esas cosas. -Si?, pues no parece, ten mas cuidado, o tendré que usar algo para que te impide hacer locuras que no solo te pongan a ti en peligro si no tmb a cualquier demonio a nuestro cuidado. A todo esto, Qué buscabas con husmear entre los humanos?? -Es algo que no te interesa, y si ya terminaste con tus cuestionamientos absurdos me retiro -Basta de boberías Shizuka, no te comportes como si lo supieras todo, que el conocimiento no solo viene de presenciar el pasado o el futuro sino de vivirlo en carne propia y sufriendo las heridas de la vida misma. -Lo mismo te digo Tifereth. -Por que no dejas ya atrás esa tonta obsesión que tienes por Deimos?? -No escucharé ni una mas de tus palabras, lo eh hecho en varios cientos de años, pero no mas, ya estoy harta de ser tratada como una niña común -jajajajaja, no eres común Shizuka, ni soñando..... eres una princesa y como tal acepta lo que eres ya -Lo seré, y lo acepto, pero me refiero a que no soy una niña, soy bastante madura como para mantener una discusión con alguien que se cree la persona inquebrantable solo por las culpas que tiene de su vida, y por vivir agradecida al señor Lucifer, pero el no necesita sirvientes sumisos, necesita guerreros que luchen contra Akuma, no que se escondan como tu lo haces, ya estoy harta de ti, así que no intentes manejarme que no te servirá, no soy como los demás que al escucharte tiemblan de miedo, ya no mas. -Basta Shizuka, esto no es por mi, es por tu maldita forma de querer a Deimos, no te das cuenta que el a lo mas que puede sentir por ti es aprecio hacia una niña, porque aunque no lo aceptes y te sientas superior no eres mas que eso.... una niña, una niña comprendes. La pequeña Shizuka la miro con furia, sus manos flameantes de poder estaban a punto de explotar contra aquella princesa, pero se contuvo y dio marcha atrás al ver a Tetsuha en la puerta esperándola para escoltarla al castillo de la duquesa de la lujuria, Baal -No crees que esas discusiones te pueden traer bastantes problemas??? -No me interesa, ahora quiero ver a Baal. -Y para que quiere a la señora?, piensa hablar con ella sobre el señor Deimos? -Por supuesto, se que es la única que me entenderá, ya que es la duquesa de la lujuria y aun asi tmb ama a un hombre con todo su ser, como lo hago yo. -Pero..... en que puede ayudarla??, si ella misma no a logrado ayudarse. -Es la única persona que me puede decir con sinceridad si Kurai puede realmente regresar a nuestro mundo como era antes, o es necesario hacer alguna cosa... no sé, es la única que me puede decir como ayudar a mi Deimos, además necesito alguna palabra amiga que calme mi angustia. -Dudó que encuentre lo que busque, pero confiaré en sus palabras.
Sonriendo como nuevamente toda una niña corrió hacia la puerta entusiasmada y mostrando un semblante cautivador dijo: -Claro que sí, ayudare a que Deimos sea feliz, solo asi estaré tranquila.
En el castillo de la duquesa, una mujer con un cuerpo escultural yacía perdida en sus pensamientos. -Por qué es tan difícil ser una duquesa?? -Porque amas a Belfegor, Baal -Ah!?, Linda.. que haces tú aquí??, no estabas aún en el castillo de.... -Por supuesto, la ultima vez que te encontré tuviste una riña con él, cierto?, disculpa mi imprudencia -De que hablas pequeña, no tienes la culpa del mal humor de ese duque -Pero Baal, si le amas tanto.. porqué no simplemente se lo dices, él con todo y su orgullo tmb te ama, solo juegan a ser rivales de batalla o que.. les agrada o les excita pelear así? -Que dices? – dijo sonrojada – como sabes todo esto?? -No hace falta, la ultima vez que toque sus almas, ustedes mismos me lo dijeron con todo y su orgullo actual. -Lo sé – triste sintió un dolor inmenso en su corazón – pero no se puede hacer nada, él jamás me perdonará, y tal vez sea lo mejor para los dos. -Sabes?, él me enseño que en un batalla no te puedes dar por vencido, y si quieres algo es mejor obtenerlo con tus propias manos porque nadie te ayudara, es mejor que luches por lo que quieres o mueras en el intento no prefieras ver que aquello que es objeto de tu amor termine siendo destruido con tu muerte callada y dolorosa -AH!, has cambiado demasiado linda, veo que ver el alma de las personas en especial el impacto que te cause te hizo cambiar demasiado, discúlpame... pero .... -No hay nada de que disculparte, gracias a todo eso me di cuenta que no puedo dejar que me pase lo mismo que a ti y a Belfegor, no quiero pasar siempre mi vida como la pequeña hechicera incomprendida, o perder el amor por vanidad o miedo a ser rechazada o lastimada nuevamente -Explícame a que viene todo esto? – menciono intrigada- Y donde le has encontrado relación contigo? O porque?? -Mucho, tiene que ver mucho – dijo moviendo una mano que era la señal de irse para Tetsuha – te explicare todo con detalles.
El día transcurrió tal cual veladora... mientras la luz desaparecía de los cielos Baal escuchaba lo que Shizuka le decía hasta la ultima palabra, encontrando en ella el fuego incandescente de la pasión que ella misma como duquesa de la lujuria tenia bien encendida. -Ahora comprendo, así que todo el cambio que has tenido es debido a Deimos, pero que ganas con esto? -Nada en absoluto, solo quiero estar cerca de él -Pero bien sabes que él solo te ve como princesa que debe proteger si es necesario, no como a la persona por la que daría su vida. -Lo sé – triste agacho la cabeza. – pero eso no me importa, si amas realmente a Belfegor sabes que mientras este feliz, tu mundo de pesadillas se borra completamente, y vives en uno en el cual hasta tus mas grandes utopías se realizan. -Aún así pequeña hechicera mía, debes saber que poner los pies en el suelo no hace daño y enfrentar lo que la realidad te pinta de verdad, puesto que vivir por utopías no siempre será un sueño rosa. -Que?? .... no digas eso Baal, pensé que tu entenderías mi forma de ver y querer que Deimos sea feliz, pero veo.... que... tú como los demás me tratas como una niña. -De que hablas, no estoy diciendo eso Shizuka no me malinterpretes, te digo esto con toda y la amargura de mi corazón, pues veme aquí siendo duquesa cuando quisiera proteger a los míos al lado de él, y no es así. -Entonces entiendes que debo hacer algo verdd?? -Entiendo pero mírame linda, la felicidad a veces es alejarse de ellos como tifereth te lo pide y no interferir con sus vidas más. -JAMÁS, alejarme de él sería terminar con mi vida, y si no quieres ayudarme, entonces lo haré sola -Por favor Shizuka no sabes lo que dices, para comenzar que harás?, no sabes ni que hacer para ayudarlo; de lo contrario no hubieras venido a mi, o me equivoco?? -Estas en lo cierto, pero aún así, algo se me ocurrirá. -Pues entonces desistes de mi ayuda? -Claro que no, pero ahora comprendo que lo que me dijo Tetsuha no estaba tan erróneo, tú no puedes ayudarme en nada, no se ni a que vine. -JAJAJAJA, te guías por lo que tu guardia te dice?, pensé que eras mas inteligente linda, entiendo y comprendo que los 3 están en el mundo mortal, no? -Así es – dijo molesta por la ofensa a su amigo y guardia. -Si ya han roto muchas reglas, y se que decírtelo no me costara nada, pues yo no estoy involucrada con nada de esto, verdd? >_> - dijo dándole la espalda a Shizuka – puedes ir tmb, sin que nadie lo sepa y ayudar a Eris a traerla de regreso, sólo así Deimos estará en paz y feliz porque ella esta con nosotros nuevamente, pero quien piensa en eso, verdd? Tú, siendo una niña, jamás lo harías..... -Si... tienes razón Baal, no lo haría..... – dijo sonriendo – Gracias por todo.
_________________ Quienes nacieron para estar unidos tarde o temprano terminaran juntos... MAKTUB...
un angel, tmb puede enamorarse.. >_> pero sera solo una vez.. y nada mas que eso..
|