Fecha actual Mié Mar 17, 2010 1:33 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un mundo utopico
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 7:19 pm 
Regular

o.o Haber... bueno aqui traigo algunas cosas insiradas por o.oU >_> el fic de kuchi .. o.oU la hisotira alterna aun necesita o.oU una revision de esa primera parte..XD no me maten porfavor... la comenze hace bastante.. pero no eh podido continuarla porfalta de inspiracion.. o.o aunque ya tengo mucho.. la que me tiene mas satisfecha es esta parte.. y pues tengan encuenta que la hice como por el cap 14 o.oU ahi la comenze.. XD no se... no me apaleen..

Final
En la oscuridad
Noche inmortal
El llanto no cesa
La vida se acaba
Mi vida se acaba
No deseo una vida de muerte.

Se apaga la única luz
En un horrido camino
La confusión es única
Eterna noche
Mi llanto no se acaba
Siento morir mi alma
Sumergiéndose en algo ke no debiera
Alguien ke me guié
Un grito desesperado
La ayuda no viene
La noche clama mi nombre
Y la muerte mi alma
Una tumba es lo unico frente a mi
Ahora lo se
He llegado al final del camino
Y me indica mi hora
Solo algo en mi corazon me anima
Me grita vive
Mi dolor calla su grito y dice:
Muere
La sangre fluye de mis venas
La puedo ver a mis pies
Roja y hermosa
Pekeñas gotas
Ahora tornandose rios atravez de mis brazos
Mis muñecas y antebrazos
Marcadas con signos de dolor
Como manantiales de sangre
No mas gotas
Ahora veo un charco rojo y profundo
mis fuerzas me abandonan
Mi vida se va para siempre
Ya no fluye nada de mis venas
Mis agotados brazos suplican su ultimo adios
Todo lo ke mi alma ha deseado
Es el amor en un abrazo
De algo ke no se acabe.

Asi deseo la muerte
Lo veo bien no son solo mis brazos y muñecas
Todo mi ceurpo esta cortado por el dolor
Mi piel teñida de rojo carnesi
Puedo oler mi sangre
Puedo ver mi cuerpo ahogado en su sangre.

...Un mundo Utopico...

esta historia fue el inicio de un proyecto que prometi a kuchi.. aunque comence otro igual... este me gusta..XD asi que le pongo hasta donde llegue y seguire con la idea que es mejor que la nueva.. XD aunque tengo que pulir muchas cosas.. lalalala
no se quejen..

Un mundo utópico...- se escucho un suspiro- que me encantaría pasar contigo, sin embargo siendo yo una pequeña no lograría nada a tu lado, gran hechicera?? Ja~ soy simplemente nada si me comparo con ella ... él se merece una persona así, no una simple hechicera como yo~~ - Dijo una figura con tono de tristeza y desesperanza que se ocultaba tras un gran sillón en una habitación oscura donde no había rayo alguno que se viera tentado a tocar ese lugar- en ese momento la puerta se abrió, dejando pasar al fin un poco de luz que se iba perdiendo con las densas sombras que habitaban ahí...- SHIZUKA!!- se escucho decir a la persona que en ese momento cruzaba la puerta, sé que estas aquí, ven acá en este instante, deja de esconderte- la figura denotaba una gran fuerza y un gran tono de disgusto y desaprobación...- déjame aquí tifereth, quiero estar sola, no lo entiendes?? –se escucho al fin ante tanto barullo y reclamos
- que te deje sola?, no puedo hacerlo, eres aún una niña, además una princesa que debería cumplir con sus obligaciones y no estar jugando en la oscuridad
- déjame- se escucho la voz suplicante –
- anda Shizuka, ven aquí , no te regañare, no estoy molesta contigo.
La figura oculta por fin asomo un peldaño que reconoció tifereth –Acércate, vamonos de este lugar, quiero hablar contigo. Aquella camino y la luz como imán dibujo la imagen perfecta de una bella niña, sus ojos expresivos color violeta, sus delicadas manos que no podían ser tomadas a la ligera aun cuando distinguía tanta fragilidad y suavidad en ellas, su cabello perfecto, corto y de un tono morado que la hacia lucir tan linda que aun la oscuridad no opacaba ningún rastro de la belleza que dibujaba el cuerpo pequeño de Shizuka.
La pequeña la observo, pero ninguna palabra salio de esos tiernos y carnosos labios, ni una dulce palabra se le escucho. Camino hacia donde la puerta, y no espero a que tifereth la dirigiera al lugar donde supuestamente quería hablar, la verdad no le importaba, no deseaba estar con nadie, y ese lugar ya no era apto para esconderse de todo demonio, o ser que habitara ese lugar y la molestase en su soledad y sus pensamientos de alusión a un mundo perfecto donde ella y él fueran lo único existente en todo el universo
- no merezco pensar en ti – se dijo a si misma - Ella es mejor para ti, y yo seré feliz mientras tú lo seas con la mejor.... – lagrimas corrieron por sus rojas mejillas.....
- que pasa Shizuka?? – dijo tifereth que la había seguido muy de cerca- una princesa de tu altura jamás debe ser tan débil como para llorar y mostrarse asi ante los demonios que hemos de proteger.... dime que te pasa??? Últimamente estas mas subordinada de lo normal...
En seco la dulce niña se detuvo.. Miro con rabia a la demonio persistente que aun cuando era mayor que ella se había osado a decir que era débil, y que no debía llorar por él ....
- gran error tifereth, déjame en paz o atente a las consecuencia, quiero estar un momento sola, no comprendes eso??
- Que te pasa Shizuka? Te duele que te diga la verdad?, nunca te eh mentido, y no comenzare a tratarte con tal delicadeza.. eres una niña aún no pretendas que te trate como adulta, que te deje, dices? Jamás, tienes una responsabilidad con la que debes cumplir aun cuando te sientas mal, ven ahora mismo conmigo sino quieres que te lleve a la fuerza como una cría, tenemos junta con Eris en unos momentos, asi que mueveté.
Shizuka levanto un poco su mano en forma de desdén, y se dirigió al gran salón donde se llevaban las entrevistas de las princesas con la GRAN Eris, le enfadaba el hecho de no poder estar un momento sola consigo misma para pensar en la fortuna que tenía aquella persona ..El ser amada por un chico como Deimos.. Debía sentirse fantástico... ella... también deseaba ser amada.. Su cuerpo era de una niña tal vez, pero su alma anhelaba mas que jugueteos absurdos de los demás; era princesa, es verdad, pero su inmenso poder provenía de su gran sentido común, y su madurez a tan temprana edad, era sorprendente lo que una niña como ella podía pensar...y hacer. Tanta madurez, tenia su raíz en el gran amor que tenia para con una persona....
Todo había comenzado por un momento de admiración, la forma de su rostro, la frialdad de sus ojos, el fuego que quemaba en ellos, la furia y el inmenso poder que demostraba en cada batalla, era un verdadero guerrero, un verdadero demonio, y ella, solo una hechicera atrapada en el cuerpo de una niña.
Para su desgracia había notado que el ser mas amado para ella había sido sometido por el amor hacia una persona que no era ella...... se había enamorado de una muy querida amiga suya, de la persona la cual también tenia un inmenso aprecio por la misma forma que se había enamorado de Deimos, su entereza y su poder para aprender y luchar. Era grandiosa, ella... ella... Kurai.
- jamás pude encontrar mejor rival, y no puedo luchar por su amor, porque se que ella lo merece mas que yo.... yo.. yo.....no soy nadie –se dijo a si misma. – aun cuando Kurai esta en el mundo de los mortales, su poder sigue latente, y el jamás la olvidara, sé que espera la oportunidad para buscarla, y si en mi esta ayudar a Deimos a encontrarse con ... – dijo callando un poco - lo haré...- bajo el rostro, miro el piso y nuevamente una lagrima rodó por sus mejillas, esta vez ella no admitió su deseo y limpio aquella cristalina gota para decir luego levantando el rostro ya limpio de todo rastro de tristeza - Kurai lo merece también...
En ese momento entro al gran salón donde las otras princesas ya se encontraban instaladas cómodamente, lo cual ella hizo también. En ese momento la reina del infierno hizo presencia y con ella su sombra... el ver a Eris entrando a la sala le reconforto un poco, ella tmb era una gran persona que se había ganado su respeto, asi que sus emociones salieron a flor de piel, donde su cuerpo se abalanzo contra la chica, la cual sonrió ligeramente para después dar pie a una mirada retadora para con tifereth, fue ahí donde escucho sobre aquella mujer, aquella amiga, su vida en el mundo mortal y efímero, cada palabra dicha por Eris, y contradecida por tifereth eran para ella un alivio al saber que su Deimos tenia esperanza de reencontrar el amor, su alegría fue en aumento lo cual la hizo perderse en sus pensamientos y como toda princesa de su edad callarse para solo limitarse a escuchar y pensar en como ayudar a Eris en su plan de regresar con Kurai al infierno. La discusión duro mucho tiempo, entre las princesas se notaba el desapruebo, pero la que mas molesta estaba era tifereth, que no permitiría que Eris se condenara, que no permitiría que la reina del infierno desobedeciera los mandatos de lucifer. No podía visitar el mundo de los seres humanos, no en su plano... no mientras ella estuviera en ese castillo para impedir tal acto
Sin embargo Eris lo haría de nuevo, Shizuka lo sabía a la perfección, pero tmb sabia que tifereth se opondría y encontraría la manera para no dejarla regresar al mundo humano. La reunión y el debate que se dispuso en ese momento termino en malos términos, y Eris estaba decidida a regresar de inmediato, con la presencia de los dos guardianes, Deimos y phobos, las princesas en ese lugar, ya no podía esperar para ver a Kurai y el deseo la Insito a cometer nuevamente el intento de regresar a donde izumi, pero al saber las intenciones de aquella reina terca, tifereth había decidido vigilarla e impedir a como diese lugar su partida, asi que entro en el momento justo, y se la llevo a las mazmorras junto con su sombra, ahí no escaparía jamás.
- lo sabia, sabia que se opondría- dijo Shizuka al ver salir a tifereth de las mazmorras. Lo que hizo que de inmediato se dirigiera a aquel lugar, y le diera a Eris una poción para que se fuera y regresase al mundo mortal.
- Gracias- dijo Eris.
- No me des las gracias, solo tráela contigo- dijo corriendo para salir de las mazmorras. Por dentro su cuerpo le dictaba ir ella misma, pero no tenia el coraje para desobedecer a lucifer, sabia que un castigo enorme vendría por ayudar a escapar a Eris, y lo aceptaba con todo jubilo
Entrenamiento.. Ese fue su castigo, con uno de los condes... tubo mucho tiempo para reflexionar, sus poderes habían sido ocultos y reprimidos, sin embargo odiaba las armas, y jamás la utilizaría se decía ella misma...
El entrenamiento pasará.. Y volveré a verle – decía sonriendo la pequeña niña- verdad? Tú estarás ... y podré ver por fin una sonrisa en tu rostro al saber que Kurai regresará a tu lado, espero con anhelo que mis premoniciones por primera vez me muestren mas allá de lo que debería.. Desearía saber porque ... quien es él??... quien estaba en sus manos??.. Porque??.... deseo saberlo ... y ruego por que no sea Kurai, porque si fuera así, Deimos sufriría, y nunca en la vida sería feliz... ella es su felicidad... lo sé.. Y luchare por que ella esta a su lado..
El tiempo transcurrió lento para la pequeña, los habitantes del lugar donde era entrenada sabían ya su procedencia... y murmuraban al paso de su preparación... ella lo sabia, ella conocía cada palabra en sus mentes.. pero no le importaba, solo quería ir al lado de Deimos, hubo contratiempos... hubo momentos de agonía y pesadillas, las lagrimas se dibujaban frecuentemente, la preocupación de su frágil cuerpo la hacia temblar... hasta que por fin llego el momento en el que Shizuka salio convertida en una guerrera, manejaba perfectamente la espada, grandiosa y sutil arma de dos filos, su defensa y su destreza la hacían inmortal, grandiosa, sus premoniciones también habían sufrido un gran cambio, el destino haría pensar que la mujer encerrada en el cuerpo de una niña estaba ganando por fin la batalla.... y ahora se mostraba su rostro y cuerpo aun mas bello... dando blanqueza y luz a sus ojos... al fin tifereth llegó al castillo para recoger a la bella y fuerte niña, para su sorpresa la ya no tan pequeña Shizuka se encontraba esperándola montada ya en un dragón que imponía su presencia, parada en el parecía divertirse, aun cuando la mirada se había convertido en tristeza, al verla un brillo en ellos apareció...
- por fin. – dijo Shizuka....- podré verte Deimos... podré estar nuevamente contigo...
- que pasa Shizuka??, estas bien?..
- por supuesto, nos vamos ya??.. la princesa la miro de reojo, para dar marcha a su camino de regreso al castillo de lucifer –

tengo algunos errores..XD pero es la version antigua, pronto pondre la nueva... y mejorada..XD yay... ( ji huye de kurai y se esconde en su rincon ) XD

Reporte este mensaje
 Asunto: o.o interesante
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 9:20 pm 
Goddess

*-* Jiiiii, te aslió bastante bien. Y le achuntaste al personaje. de veras keria saber más de ella. por favor pon al niño que la cuida en la historia!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 3:04 pm 
DarkMistress

SUPA HELL!!!! :shock: omg omg omg CORRRAN!... si bien ya me trankilice ;.; k bonita es ver la linda historia publicada ;__; espero k sirva como motivacion para kien kiera hacer su propia historia con base en la mia ;__; enserio k me hace muy feliz, me encanta el poema *-* la historia... el drama los sentimientos, el dolor, el anhelo... yay ;__; k lindo~~~ojala Ji tenga mas inspiracion k yo xD y termine pronto o la voy a matar... o algo asi... *-* y espero k ami me llegue pronto inspiracion para terminar el 21.

Neko xD sabes? tienes una obsesion con Tetsuha XDD neko pedodemonifila xDD... o eso...

Bien puchurros mokosas! :!:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 3:12 pm 
Regular

._. yay...XD >_> pues hay muchas cosas que inspiras kuchi..XD pero bueno.. o.o lo puse aqui para que la gente se anime ._. a postear ya que al parecer X_x solo el staff y yo ;_; posteamos aqui.. malvados.. o.oUdeberian postear historias o comentarios *-* que critiquen a la kuchi red..XD
weno... saludos o.o y espero pulir este cap.. o.oU aunque tendre que releer la historia o.oU para no cometer errores mayusculos..XD U_U y asi sea un buen fic que por lo menos vaya con los cap que hay ahorita..XD yay

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 10:53 pm 
DarkMistress

:D emocion~~~hoy soy feliz xDDDD, kiero leer, kiero puchurrar, kiero morder, kiero manosear, kiero patear y kiero escribir pero... no hay inspiracion... hell... bueno xD ji preciosa linda hermosa luz k ilumina mi existencia... mas te vale escribir rapido xDD, bueno yo tmb espero k los lectores, visitantes etc... se animen a postear, estos es un nekuri-Jibrilladiablilla38yenaumento xDD pero bueno ^^ si leeis esto... postead, opinar, maldecir k se yo XD pongan un post!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 7:27 pm 
Regular

OK.... error tras error.. <_<;; la verdd no tenia mucho que hacer..XD y escribi cualquier cosa que tubiera un poco de sentido y que fuera con el plan que tengo para la historia, la mayoria es paja, pero es necesaria para lo que viene... XD lalalala.. no me asesinen porfavor...

-dime Shizuka, como te fue durante todo este tiempo??
-es acaso que te importa??, Ya cumplí con mi castigo, no tengo que contestarte.... cierto?
-no es necesario.. Sino lo deseas pequeña – dijo posando una de sus delgadas y frías manos en el cabello de la pequeña – pues aún eres una niña, entenderás las reglas mas adelante.. ahora puedes vivir con tus fantasías
-Que dices? ¬_¬ -deteniéndose en seco miro a tifereth alejarse, odiaba que la tratara como una simple niña, cuando en realidad era mas que eso, aparte de ser una hechicera, era además un chica que por amor lograría todo..... hasta cambiar su forma que la hacia aborrecerse asi misma, en un momento, ella reacciono, la imagen de Deimos cubrió toda visión, fue ahí donde corriendo en dirección contraria, desesperadamente quiso encontrar a alguien que pudiera darle una respuesta sobre el paradero de su amado, encontrando ahí a un sirviente que reconoció de inmediato, había estado con el mucho tiempo durante la estancia en ese castillo y había hecho cierto lazo de amistad hasta donde le fuese posible, asi que corrió de inmediato con el y pregunto:
-hola, em... – dijo nerviosa, para que no descubrieran nada de lo que ella quería, y planeaba. – sabes donde esta Dei?
- Ah!? - Dijo reaccionando el sirviente- princesa?? Hola n_n como está?
- Bien, gracias, ahora por favor dime, sabes donde esta Dei?
- El señor Deimos? – dijo confundido –
- X_x ag... si Deimos, dime.. Dónde esta? – menciono muy impaciente.
- No lo sé señorita, no me es permitido decirle nada a usted acerca de la señora Eris, o el señor Phobos, y mucho menos del señor Deimos, si lo hago me matará
- Te refieres a tifereth?
- Si mi señora- dijo agachándose un poco – además no sé nada acerca de ellos
Shizuka se abalanzo contra él y tomándolo del cuello apretó fuertemente y pregunto con certeza...- dime... donde está Dei?, Ahora mismo, si aprecias tu vida sirviente dímelo, se que has de haber escuchado algo, algún rumor, las paredes oyen siempre, y no falta aparte de eso.. oídos ajenos que son ayudados por ella, asi que dime, donde esta??
-aggg..... – quejándose dijo- no sé....... y si lo supiera la princesa tifereth me torturaría hasta cansarse si le dijera algo
-de todas formas morirás, asi que habla, y haré que tu dolor sea menor....
-donde??.... –se escucho decir al sirviente con mucho dolor- donde?.. Dónde quedó la princesa que aún siendo importante protegía a sus súbditos?? Donde?? Donde?? ..
-cállate... y responde a lo que te pregunte.... – dijo dando una bofetada a aquella persona que con seguridad antes hubiese apreciado cualquier preocupación de su parte, ahora mismo no sabia que hacia golpeándole, pero era una desesperación tan grande que no pudo desahogarse de otra forma mas que golpeándolo, entonces se escucho decir a aquel algo.
-usted misma lo sabe, esta en el mundo humano, la reina y su hermano fueron a buscar a Kurai.
-tmb él?, No-solo iría Eris?
-si mi señora, pero la señora pidió un poco de ayuda a los hermanos.
-ya veo – soltándolo – gracias por tu ayuda – dijo a la vez que sonreía
-te veras con ella, me alegro tanto, seguramente estas muy feliz..... que bueno
-Shizuka, por que te portas de esta forma? Es que tanto le amas?, tu rudeza de ahora solo se puede comparar con tu dulzura de antaño
-déjame en paz Testuha, estuve contigo suficiente tiempo, deberías comprenderme
-lo hago princesa mía, pero acompañarte y cuidarte desde que te cruzaste en mi camino es mi misión, no seré un gran guerrero como el señor Deimos, pero mi destino es morir por ti, protegiendo de tu vida sin dejar que nada la interrumpa – dijo mostrando una reverencia, el mitad ángel parecía tener un afecto muy particular para con Shizuka.
- no te compares con Deimos, >_> que jamás llegaras a ser como el ni en tus mejores sueños.
-lo se mi señora, perdóneme- agacho la cabeza triste
-discúlpame – dijo nuevamente una Shizuka dulce y tierna – pero sabes que le amo demasiado, tanto tiempo, tanto sufrimiento que esperaba encontrarlo y asi aliviar mi pena; pero no quería desquitarme contigo, disculpa

******* En el mundo mortal y efímero ***********

-mi brujita
-no me mires asi – dijo sonrojada – y menos frente a tanta gente X_x
-jajajaja, tonta, no me importa que me vean, te adoro – dijo acercando el cuerpo de la chica al suyo para buscar sus carnosos labios y asi unirlos con los suyos
un beso lleno de sentimientos, lleno de amor, tanto amor.......
.como puedo amar tanto a un hombre?? – pensó izumi mientras veía el rostro de soujiro que se despedía al dejarla en su hogar sana y salva.
- Soujiro, quien lo pensaría, verdd? –sonrió placidamente
- De que te ríes izumi?
- Nada Alex – picaramente escondió un poco su sonrisa – y que haces?
- te esperaba, y leía un poco mira – dijo levantando un poco el libro
-Saratustra? , Vaya con tus gustos.
-Verdd? – rieron las dos
Prepararon algo para comer, y al final del día, las dos terminaron en el suelo acostadas.
-oye izumi, crees en vidas pasadas, o algo asi??
-yo? Mmm.. Es un asunto que no me importa mucho Alex, porque??
-nada, nada, solo curiosidad, jejeje – sonrió nerviosamente
-por cierto Alex, y tu primo?... phobos, es bastante apuesto, llamo mucho la atención en clases, pero pareces no llevarte muy bien, sucede algo?
-nada – dijo triste
- bueno me lo contaras cuando quieras, no te presionare, pero sabes que cuentas conmigo verdad? – acomodo su cuerpo para que el hombro de Alex le sirviera de apoyo.
..Kurai.. – dijo pasando su mano por los rojos y ardientes cabellos de izumi ( ojo... XD solo es metáfora)
- No la llames asi, cuando esta en su forma humana, no es digna del nombre – se escucho decir en un esquina oscura
- Cállate phobos, ella es digna de todo..
-Es verdd, mejor que no vuelvas a decir nada
-Vaya, ahora tu tmb estas de lado de Eris?
-Que hacen aquí los dos? – dijo levantadose cuidadosamente para que izumi no despertara.
-Quiero verla
-No puedes
-Porque?... porque, phobos y tu son merecedores de estar con ella y yo no??
En ese momento Eris tomo su forma real, toco la mejilla de Deimos y desapareció para encontrarse con el paisaje de la luna llena sin estrellas, donde tmb aparecieron los dos hermanos
-Respondeme, porque tu si, y yo no?, la amo mas que tu y daría mi vida por ella
-Precisamente por eso
-tu cállate hermano, deja que ella me responda
-No entiendes que queremos protegerte, eres muy valioso para los dos, y si perdimos a Kurai no queremos perderte a ti tmb
-De que están hablando, ya basta, no soy un crió de 300 años, no soy alguien que tenga que ser protegido por ustedes, soy un guardián, un guerrero, no necesito que me cuiden las espaldas, lo único que necesito es estar a su lado, estar con ella y si ustedes no quieren darme esa oportunidad – apretó los puños y torno su mirada al fuego intenso -.... PUES YO LA TOMARÉ sin consentimiento de nadie – diciéndolo desapareció.
-Dei........ PORQUE DIANTRES TUBISTE QUE ENAMORARTE DE ELLA??
-de que hablas phobos, uno ya tiene su pareja elegida aun antes de nacer, se le llama alma gemela en este efímero lugar, aun cuando es algo mas intenso que esas dos simples palabras, aún asi, será mejor que hagamos algo para que este con ella, o tomara muy enserio el que tu estés conmigo ahí y el no.
-No lo permitiré, sabes que significaría eso?, Ella no es para el, lo sabes bien, lo sabes a la perfección, porque no me ayudas y salvas la vida de los dos, porque si el muere por ella, ella morirá en mis manos.
-JAJAJAJAJA, no digas estupideces, sabes que no podrías hacer algo asi, pero estoy de acuerdo, ya te eh dicho que hay almas gemelas pero tmb hay almas solitarias y alguien como Deimos amara tan intenso que quemara todo aquello que se le interponga, y habrá que detener ese poder hasta donde mas podamos.

***En el mausoleo***

Sobre una tumba un cuerpo inmóvil yace, la figura blanca del rostro que esta cubierto por cabellos estorban tes en los ojos que dibujaban a un asesino dispuesto a matar por solo ver una gota de sangre mas mientras se escuchaba algo como susurros de viento que decía:
- Kurai, eres la llave para todos mis planes – en un movimiento se levanto, miro tmb la gran luna llena y al quedar descubierto uno de sus ojos brillantes, regreso a una forma humana.
-Aborrezco esta apariencia, pero por ahora solo asi puedo acercarme a ti, verdd mi dulce Brujita??.
-Quién diría que Yo vendría a buscarte?, Siendo el pupilo del mismo lucifer y ahora su peor enemigo, venir a buscar a una princesa de bajo rango exiliada al mundo mortal. Pero lucifer Jamás se equivoca y si un día me dijo que era mejor tenerte en un lugar donde tu misma no descubrieras que estaba dentro de ti, es porque es algo grande alo que el mismo rey de las tinieblas le teme.
- Yo .... ahora ...... ESTARAS CONMIGO, POR SIEMPRE..... y para toda la ETERNIDAD.

- AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! – Es muy tarde, Alex, Alex??, Levántate, es muy tarde, vamonos ya.. O tendremos un sermón nuevamente por llegar tarde a la escuela........ ALEX!!!!!!!!!!! -
- mmmm??.. De que hablas izumi?? Es sábado, hoy no tenemos escuela y tmp trabajas hoy, recuerdas que me dijiste que hay remodelación??
- QUEEEEEEEE?? O_O X_x
- JAJAJAJAJA – se escucho un par de carcajadas.
- Oye izumi, mi primo me invito a salir un rato, porque no vienes conmigo?.
- Ah!? O_o enserio?.. no, gracias... creo que tu y tu primo tienen cosas importantes que hacer y arreglar, mejor para otra ocasión
- mmm, bueno, seguro tienes que verte con Soujiro y yo no quiero interferir
- No... no... no es por eso, pero ...
- Anda vamos, si? – dijo colgándose de su brazo y sonriéndole picaramente.
- Esta bien, vamos.

********* Parque *************

- Y donde esta? Ag... odio a las personas que se retrasan...
-jajajaja.. señorita, pues no me han dado muy buenas referencias acerca de su puntualidad – se escucho detrás de ellas
-Buenos Días – dijo un joven de cabello castaño claro que hizo una reverencia al ver que obtenía la atención de las dos
- Oh perdón, no los eh presentado
- Ella es Izumi, compañera de nuestra prima, el es mi hermano – dijo dirigiéndose a Izumi.
-un gusto en conocerla – tomo su blanca mano y con un beso dulce sello su encuentro.

******* En el infierno *********

Una joven hechicera con ojos destellantes de pasión, observaba cada movimiento de Los dos hermanos, y de la joven izumi que aun en su forma humana y sin poder alguno, tenia una fuerza inmensa.
-Ya veo, estas feliz con ella???...
-Shizuka, no te parece que si te descubre la señora tifereth te reprenderá y castigara hasta cansarse??
-No me importa lo que diga, ya que no le encontré en mi regreso, ahora asi es la única forma de verle, por lo que quiera o no quiera lo seguiré haciendo – al momento el pequeño cuerpo se balanceo un poco y con debilidad estuvo apunto de tocar el suelo, sino fue porque Tetsuha, su ahora guardián detuvo la caída, esta se hubiese dado un gran golpe.
-Mi gran hechicera, las visiones son un hechizo que requiere de gran concentración, y usted a estado con grandes preocupaciones y presiones, las premoniciones han ido en aumento y las visiones hacia el futuro tmb, asi que debería descansar lo mas posible.
Desmayada entre los brazos de su acompañante el cuerpo de Shizuka temblaba por la falta de calor que el gran esfuerzo le había causado, el chico la abrazo como si fuera la ultima vez que la viera, y con lagrimas en los ojos le dio un tierno beso en la mejilla, procediendo la delicadeza de colocarla en una cama para que reposara.

Un día nuevo y peligros mayores se avecinaban pero la primera prueba que había de pasar Shizuka era enfrentarse con Tifereth que seguramente había sentido el gasto y el poder que había tenido que utilizar para ver a Deimos.

-Así que ya despertaste, pequeña.
-Si, querías hablar conmigo de alguna cosa??
-Por supuesto, que hacías tu ayer haciendo hechicería para espiar a los burdos humanos??
-Nada, solo divertirme
-Ya veo, pues tu diversión puede alertar a Akuma, sabes perfecto que con Eris en aquel lugar y ellos tmb... surge una gran inseguridad con todo aquel poder que llame su atención, verdd?
-Lo sé, no necesitas decírmelo, en mi entrenamiento con Belfegor, me enseñaron a tomar en cuenta esas cosas.
-Si?, pues no parece, ten mas cuidado, o tendré que usar algo para que te impide hacer locuras que no solo te pongan a ti en peligro si no tmb a cualquier demonio a nuestro cuidado. A todo esto, Qué buscabas con husmear entre los humanos??
-Es algo que no te interesa, y si ya terminaste con tus cuestionamientos absurdos me retiro
-Basta de boberías Shizuka, no te comportes como si lo supieras todo, que el conocimiento no solo viene de presenciar el pasado o el futuro sino de vivirlo en carne propia y sufriendo las heridas de la vida misma.
-Lo mismo te digo Tifereth.
-Por que no dejas ya atrás esa tonta obsesión que tienes por Deimos??
-No escucharé ni una mas de tus palabras, lo eh hecho en varios cientos de años, pero no mas, ya estoy harta de ser tratada como una niña común
-jajajajaja, no eres común Shizuka, ni soñando..... eres una princesa y como tal acepta lo que eres ya
-Lo seré, y lo acepto, pero me refiero a que no soy una niña, soy bastante madura como para mantener una discusión con alguien que se cree la persona inquebrantable solo por las culpas que tiene de su vida, y por vivir agradecida al señor Lucifer, pero el no necesita sirvientes sumisos, necesita guerreros que luchen contra Akuma, no que se escondan como tu lo haces, ya estoy harta de ti, así que no intentes manejarme que no te servirá, no soy como los demás que al escucharte tiemblan de miedo, ya no mas.
-Basta Shizuka, esto no es por mi, es por tu maldita forma de querer a Deimos, no te das cuenta que el a lo mas que puede sentir por ti es aprecio hacia una niña, porque aunque no lo aceptes y te sientas superior no eres mas que eso.... una niña, una niña comprendes.
La pequeña Shizuka la miro con furia, sus manos flameantes de poder estaban a punto de explotar contra aquella princesa, pero se contuvo y dio marcha atrás al ver a Tetsuha en la puerta esperándola para escoltarla al castillo de la duquesa de la lujuria, Baal
-No crees que esas discusiones te pueden traer bastantes problemas???
-No me interesa, ahora quiero ver a Baal.
-Y para que quiere a la señora?, piensa hablar con ella sobre el señor Deimos?
-Por supuesto, se que es la única que me entenderá, ya que es la duquesa de la lujuria y aun asi tmb ama a un hombre con todo su ser, como lo hago yo.
-Pero..... en que puede ayudarla??, si ella misma no a logrado ayudarse.
-Es la única persona que me puede decir con sinceridad si Kurai puede realmente regresar a nuestro mundo como era antes, o es necesario hacer alguna cosa... no sé, es la única que me puede decir como ayudar a mi Deimos, además necesito alguna palabra amiga que calme mi angustia.
-Dudó que encuentre lo que busque, pero confiaré en sus palabras.

Sonriendo como nuevamente toda una niña corrió hacia la puerta entusiasmada y mostrando un semblante cautivador dijo:
-Claro que sí, ayudare a que Deimos sea feliz, solo asi estaré tranquila.

En el castillo de la duquesa, una mujer con un cuerpo escultural yacía perdida en sus pensamientos.
-Por qué es tan difícil ser una duquesa??
-Porque amas a Belfegor, Baal
-Ah!?, Linda.. que haces tú aquí??, no estabas aún en el castillo de....
-Por supuesto, la ultima vez que te encontré tuviste una riña con él, cierto?, disculpa mi imprudencia
-De que hablas pequeña, no tienes la culpa del mal humor de ese duque
-Pero Baal, si le amas tanto.. porqué no simplemente se lo dices, él con todo y su orgullo tmb te ama, solo juegan a ser rivales de batalla o que.. les agrada o les excita pelear así?
-Que dices? – dijo sonrojada – como sabes todo esto??
-No hace falta, la ultima vez que toque sus almas, ustedes mismos me lo dijeron con todo y su orgullo actual.
-Lo sé – triste sintió un dolor inmenso en su corazón – pero no se puede hacer nada, él jamás me perdonará, y tal vez sea lo mejor para los dos.
-Sabes?, él me enseño que en un batalla no te puedes dar por vencido, y si quieres algo es mejor obtenerlo con tus propias manos porque nadie te ayudara, es mejor que luches por lo que quieres o mueras en el intento no prefieras ver que aquello que es objeto de tu amor termine siendo destruido con tu muerte callada y dolorosa
-AH!, has cambiado demasiado linda, veo que ver el alma de las personas en especial el impacto que te cause te hizo cambiar demasiado, discúlpame... pero ....
-No hay nada de que disculparte, gracias a todo eso me di cuenta que no puedo dejar que me pase lo mismo que a ti y a Belfegor, no quiero pasar siempre mi vida como la pequeña hechicera incomprendida, o perder el amor por vanidad o miedo a ser rechazada o lastimada nuevamente
-Explícame a que viene todo esto? – menciono intrigada- Y donde le has encontrado relación contigo? O porque??
-Mucho, tiene que ver mucho – dijo moviendo una mano que era la señal de irse para Tetsuha – te explicare todo con detalles.

El día transcurrió tal cual veladora... mientras la luz desaparecía de los cielos Baal escuchaba lo que Shizuka le decía hasta la ultima palabra, encontrando en ella el fuego incandescente de la pasión que ella misma como duquesa de la lujuria tenia bien encendida.
-Ahora comprendo, así que todo el cambio que has tenido es debido a Deimos, pero que ganas con esto?
-Nada en absoluto, solo quiero estar cerca de él
-Pero bien sabes que él solo te ve como princesa que debe proteger si es necesario, no como a la persona por la que daría su vida.
-Lo sé – triste agacho la cabeza. – pero eso no me importa, si amas realmente a Belfegor sabes que mientras este feliz, tu mundo de pesadillas se borra completamente, y vives en uno en el cual hasta tus mas grandes utopías se realizan.
-Aún así pequeña hechicera mía, debes saber que poner los pies en el suelo no hace daño y enfrentar lo que la realidad te pinta de verdad, puesto que vivir por utopías no siempre será un sueño rosa.
-Que?? .... no digas eso Baal, pensé que tu entenderías mi forma de ver y querer que Deimos sea feliz, pero veo.... que... tú como los demás me tratas como una niña.
-De que hablas, no estoy diciendo eso Shizuka no me malinterpretes, te digo esto con toda y la amargura de mi corazón, pues veme aquí siendo duquesa cuando quisiera proteger a los míos al lado de él, y no es así.
-Entonces entiendes que debo hacer algo verdd??
-Entiendo pero mírame linda, la felicidad a veces es alejarse de ellos como tifereth te lo pide y no interferir con sus vidas más.
-JAMÁS, alejarme de él sería terminar con mi vida, y si no quieres ayudarme, entonces lo haré sola
-Por favor Shizuka no sabes lo que dices, para comenzar que harás?, no sabes ni que hacer para ayudarlo; de lo contrario no hubieras venido a mi, o me equivoco??
-Estas en lo cierto, pero aún así, algo se me ocurrirá.
-Pues entonces desistes de mi ayuda?
-Claro que no, pero ahora comprendo que lo que me dijo Tetsuha no estaba tan erróneo, tú no puedes ayudarme en nada, no se ni a que vine.
-JAJAJAJA, te guías por lo que tu guardia te dice?, pensé que eras mas inteligente linda, entiendo y comprendo que los 3 están en el mundo mortal, no?
-Así es – dijo molesta por la ofensa a su amigo y guardia.
-Si ya han roto muchas reglas, y se que decírtelo no me costara nada, pues yo no estoy involucrada con nada de esto, verdd? >_> - dijo dándole la espalda a Shizuka – puedes ir tmb, sin que nadie lo sepa y ayudar a Eris a traerla de regreso, sólo así Deimos estará en paz y feliz porque ella esta con nosotros nuevamente, pero quien piensa en eso, verdd? Tú, siendo una niña, jamás lo harías.....
-Si... tienes razón Baal, no lo haría..... – dijo sonriendo – Gracias por todo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2005 7:50 pm 
DarkMistress

Esto... me muero.. me mato, te mato... ahhh [se desmaya]

Bien, me traumo esa actitud hostil de SHizuka... tan , tan agresiva, tan despiadada, tan apasionada, tan tonta xD, me encanta Tetsuha, tan notablemente enamorado... tan leal, tan lof *-* seguro Nesko se emocionara, ella tiene una obsesiob enfermiza con Tetsuha xD, y luego Baal... tan lujuriosa xDDDD bah y solapadora... eso me suena ak habra problemas... y Deimos tan enamorado, desesperado, anhelando a lo k nunca sera suyo... e Izumi manoseandose con Jiro xD es genial,, y Akuma, pues tan jodido, cruel y despiadado, y con una obsesion enfermiza... ahh *_* k lindos, espero te apures o perdere cierta libreta...

El dibu... XD te matare... es un JODIDO PENTAGRAMA... no una estrella de david, aunke se ve linda ya crecidita y el cabello largo, pero sigue viendose muy tierna, k no va con su nueva personalidad xDD pero bueno, supongo k puedes ponerle mirada de tia enferma de amor xD y dispuesta a matar, en fin puchurros, manoseo y demas~~~

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 11:42 pm 
Regular

O_o am!? ._. no me amencez.. condenada kuchi,..... >_> deja que la inspiración se ah ido de mi .... -_-
weno... o.O <_<;; espero que para el prox, viernes tenga el siguiente cap.. XD que comence .. pero logicamente no termine...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 10:36 pm 
DarkMistress

... ponte a escribir tia, y me portare bien n__n

Reporte este mensaje
 Asunto: Una esperanza para mi....
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 7:23 pm 
Regular

AGGG... despues de un maldito bloqueo de mas de un mes -_-UU y aun sigo con el maldito bloqueo... <_<;; pero hice lo mejor posible.. o.o enserio.. no se quejen mucho -_-;; solo tenia la primera pag... y solo pude hacer algunas mas .. <_<;; bien.. supongo que lo pondre en la lista de cosas por hacer para el año nuevo.. o.o XD
proposito numero uno.. o.oU QUE MI INSPIRACION REGRESE
proposito numero dos... XD PONER A TRABAJAR A MI INSPIRACION
proposito numero tres... o.oU XD NO DEJAR QUE KUCHI ME MANOSEE..

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO..
n_n

bien.. o.oU les dejo el cap.. <_<;; buee.. o.oU no se quejen mucho.. XD sigo con mi bloqueo ;_;

Cap. ....Una esperanza para mi.....

porque??....... nací solo para ti...
creí ser la razón para una bella luz...
pero que soy?
..............
suciedad pisada.....
suciedad engendrada.....
mis oídos no resisten mas los gritos del rechazo...
las lagrimas queman mis rojas y maltratadas mejillas...
mis labios resecos no pueden decir una palabra mas
porque nada a quedado en mi alma....
todo me da vueltas.... todo....
pero ni una sola idea se concreta....
solo una palabra hay en mi mente.. deseosa por atención.... amor...
nunca la eh sentido de ti..
aunque muchos me han demostrado
que el hueco puede llenarse....
pero yo solo quiero tu amor.....
una mirada tierna, una palabra sincera que salga de tus labios
porque?? soy tan espantosa para ti, como para que no me ames??......
me duele tanto .....
estoy cansada de tanta miseria.....
de nunca tener solo para mi un poco de tu amor...
egoísta?? siiiiii... quiero ser egoísta... te quiero solo para mi
quiero que tu dulce voz pronuncie solo mi nombre
que tu corazón solo sea para mi...
eso me hace desear cosas ...
quisiera ser perfecta.. para que solo me miraras a mi
quisiera no cometer errores nunca.... pero que soy?? solo alguien débil
solo un contenedor vació...
y comprendo que esos son "solo sueños que al despertar desaparecerán"...
por qué?..... porqué me castigas tanto?....
si fui la peor aberración del mundo.. lo siento... yo no pedí nacer..
solo estoy aquí
sin saber por qué..Pero amándote hasta lo mas profundo de mi ser
divago entre el pasado y un mundo de fantasía...
como desearía no recordar.... eso seria un buen futuro...
como desearía vivir en mi utopía....
Sin embargo, pasado, presente o futuro, mi dimensión o la tuya......
siempre seré tuya..

Mientras Baal veía alejarse a la Shizuka enamorada, sentía un mal presentimiento que no la dejaba en paz, y sabia que aunque fueran cosas distintas, reconocía el poder del amor que en los ojos de Shizuka estaba bien marcado.
-Pequeña, tierna, dulce y con un amor tan grande como el mismo infierno, espero que esto no termine mal y tus utopías no estén pintadas con roja y tibia sangre, porque no será nada fácil.... y el camino tiene espinas por doquier.. espero tu cuerpo frágil resista y tu corazón tenga la suficiente fuerza para resistir verlo con otra.

-Y que piensas hacer??
-Yo??.. soy solo una pequeña hechicera, no?, una niña que no causa mal a nadie, asi que aprovecharé que nadie quiere ver mis actos con seriedad, y los tomaré como ellos lo ven, simples juegos de niña.
-Pero.... no es peligroso??.. seguirá el consejo de la duquesa??
-Cuál consejo?, ella no me dijo nada....
-Pero.....
-Nada Tetsuha, las reglas están hechas para ser rotas, y con mayor razón para cumplir mis deseos, siempre puedes manejar las reglas a tu antojo si eres lo suficientemente inteligente.
-Y lo eres, Shizuka..
-Gracias – dijo deteniéndose y dando una pequeña vuelta que la coloco frente al chico nervioso por tal acto, fue así que Shizuka lo miro y con deseos de sentir un poco de protección abrazo al mitad ángel que a la vez correspondió con aquello, pues era algo que esperaba desde que la había conocido, aun a sabiendas que ella solo pensaba en el señor Deimos, la abrazo como protegiéndola del mismo lucifer, y ella a él como si fuera el mismo Deimos.

La lejana brisa de un viento que provenía de lugares in-explorables se filtraba por un balcón donde un guardia angelical protegía la entrada a esa habitación y un dulce plan se llevaba acabo...

- cuanto tiempo mas estará ahí adentro?, me preocupa – dijo mirando la gran puerta que protegía.
- que haces aquí Tetsuha? – se escucho decir tras de él
- O_OU eh??... nada señor- dijo con temblorosa voz
- Donde esta Shizuka?, necesito hablar con la pequeña....
- Lo siento señor Belfegor- dijo haciendo una reverencia – la princesa Shizuka se encuentra indispuesta en estos momentos
- Qué?.. esta enferma..?.. le paso algo????, dime ya.....
- Lo siento señor, no puedo decírselo.
- Me desafías?
- Por supuesto que no mi señor Belfegor, yo soy solo un sirviente, no podría siquiera mencionar algo de tal magnitud...
- Entonces dime donde esta Shizuka, y dime porque diablos estas aquí tmb??
- Señ.....
- Ah, ya entiendo-dijo mirando la gran puerta -.. hazte a un lado Tetsuha...
- No señor... la señorita me pidió.. que.....
En ese momento Belfegor lanzo a Tetsuha de lado y abrió de par en par esas dos grandes puertas, encontrando ahí algo que jamás hubieran imaginado........ Tetsuha inmediatamente se incorporo y entro a la habitación, una parte de él estaba deseoso de saber que planeaba la bella Shizuka..y otra se sentía impotente al no poder cumplir las ordenes de la niña, fue ahí cuando encontró al duque en medio de la pequeña sala....
- señor?...... le sucede algo?? – al instante se percato que Belfegor tenia entre sus brazos a una joven que por su estatura y singular vestimenta no podría ser Shizuka...
- al parecer no has hecho bien tu trabajo, mi querido Tetsuha – se escucho una voz femenina decir con dulzura..
- disculpe señorita, pero no la conozco, asi que con todo respeto que me merece, debo decirle que yo solo sirvo al duque aquí presente, y a la princesa Shizuka.
El dulce cuerpo de la bella mujer se fue separando del duque poco a poco, desde una luz que brillaba en sus ojos hasta dejar al descubierto las bien torneadas curvas de la chica.
Alguien sin igual.... Su posición daba a admirar todo en ella, vestía un exquisito vestido que lucia aun mas con el escultural cuerpo de la chica, era un vestido negro con aberturas en las orillas que dejaban ver en su caminar unas piernas fabulosas y perfectas que eran sólo comparables con sus bien formados pechos, y la dulzura de sus ojos, un cabello hasta la cintura que con el movimiento de sus caderas hacían un buen conjunto que volvería loco a cualquiera...

Tetsuha creyó tener la visión de una bella señorita de no mas de 1700 años en esa habitación, su figura era perfecta, el cabello largo y sedoso le cubría parte del rostro, que al incorporarse cambio de sitio, dejando entre ver unos bellos ojos color violeta, su vestimenta eran un collar que se ocultaba entre sus pechos, un ceñido vestido, y finalmente botas singulares con lazos que se ocultaban entre las vueltas que le daban a sus finas piernas .... Y que si no fuera por estatura y edad juraría por la memoria de su raza que le era familiar...

- Hola mi querido Tetsuha!!! –dijo acercándose al muchacho...
- Shi... shi......shiz.....
- Shhhh – dijo posando un dedo en los labios del niño para callar sus palabras... en eso se acerco y dándole justo un beso entre el limite de labio superior y la mejilla dio media vuelta y se dirigió nuevamente a Belfegor, dejando al mitad ángel perplejo por tanta belleza..
- Por favor, no le digas nada a tifereth, ni a ninguna otra princesa, por favor....
- Que ganas con todo esto pequeña?
- Tiempo....
- Tiempo?? El tiempo nunca te ayuda, y nunca te espera.... asi que dime la verdad.
- Tuve una visión, necesito ayudar en el mundo mortal, necesito ir, y no puedo presentarme con Eris con mi forma original...
- Y por eso hiciste todo este embrollo con tu persona?, lucifer te castigara, y no será con un entrenamiento en mi castillo
- Lo sé... pero entiéndeme, no puedo dejarlo solo.....
- De quien hablas niña?
- No me llames niña... nunca eh sido una niña.... y estoy harta de que me traten asi..
- Muy bien Shizuka, si es lo que quieres es lo que tendrás, pero piensa que no habrá quien limpie tus errores en el mundo mortal...
- No necesito que alguien me cuide ... sé hacerlo sola, además.... Baa....
- Que dijiste? – dijo mirándola con furia
- Nada.. nada... solo divago en mis pensamientos..
- No Shizuka, estas siguiendo los consejos de baal, verdd?, no te traerá nada bueno, no se en que estaba pensando esa lujuriosa duquesa, darte la idea de convertirte en esto... alentarte...... SERA SEVERAMENTE CASTIGADA.. de eso yo me encargare..
- No no... ella no me dijo nada... la idea fue mía.... no la castigues por algo que no ah hecho.. no la juzgues.... ella aun te ama..
El silencio reino, hasta que al fin un movimiento rompió aquel.
- Shizuka!? – como es posible??
- Todo puede ser posible –dijo Shizuka guiñándole un ojo y sonriendo
- Aunque no lo aceptes, una parte de ti sigue siendo una niña, porque sino ya hubieras pensado en como irte, y no estarías aquí hablando conmigo... algo quieres.. algo necesitas... la ayuda de alguien fuerte que te ayude a abrir un portal, verdd?
- Si – dijo sonriéndole- necesito de tu ayuda..
- Jajaja... yo me voy... no puedo escuchar esto..
- No puedes irte, sabes que si no hago esto, recurriré a ella...
Belfegor se detuvo, su orgullo no dejaba que ella se le adelantara, quería hacer las cosas antes que ella, quería descubrir las cosas antes que ella... quería estar siempre antes ....
- esta bien, lo haré, pero necesitamos un lugar retirado para que nadie te descubra, tal vez un bosque, ahí la energía que emanan todos los seres puede despistar al hechizo que liberaremos..
- gracias, gracias – dijo lanzándose a sus brazos, lo que hizo sonrojar al gran duque.
- Solo recuerda que todo lo que hagas, sea el mundo mortal o el infierno, tiene consecuencias, debes enfrentarlas, no todo saldrá como tu quieres.... comprendes?
- Sip, vamos Tetsuha, te enseñare a como poder comunicarte conmigo, quiero que me mantengas informada de los movimientos de estos lugares cuando este allá con él
- Si señorita – dijo haciendo nuevamente una reverencia
- Jajaja, deja eso para otra persona Tetsuha, no necesitas hacerlo conmigo, somos amigos, no?
- amigos - solo amigos, se dijo para si mismo Tetsuha- solo eso somos – dijo sonriéndole a Shizuka.

************ En algún lugar en lo mas profundo del bosque *******

- bien esta todo listo, prepare todo para que llegues a un lugar seguro, de ahí no puedo ayudarte mas...
- Piensas dejarla ir, cariño?, no pensé que permitieras tal cosa – se escucho decir en la maleza...
- Quien esta ahí??
- Quien más? – dijo aquella persona saliendo de la oscuridad para descubrir la figura de una bella mujer
- Que haces aquí Baal?? – dijo la hechicera...
- Vine a darte algo – estiró un poco el brazo y abrió la mano dejando ver un frasco con un contenido rojizo, mas que la misma sangre.
- Que es esto? –
- Son lagrimas....
- Lagrimas?... – dijo confundida....
- Si, lagrimas de amor... – miró a Belfegor, que a su vez perdió la mirada en otro lugar
- Porque me das esto baal?
- Te servirán, el amor puede curar a la persona correcta de cualquier mal
- O puede matar a aquella persona que disfrace con mentiras el amor, verdd baal? – Dijo Belfegor con mirada retadora hacia La bella duquesa.
- Pero....
- Porqué diablos le das algo de tal magnitud? – dijo quitándole el frasco de las manos...
Baal se acercó al duque, se le acerco tanto que aquel comenzaba a sudar, ella lo miro a los ojos, acorralándolo para que no volviera a evadirle su mirada, en ese momento lo abrazo, haciendo que Belfegor tirara la botella sin alguna reacción, Sólo deseaba poder corresponder, sin embargo su orgullo no lo dejaba, pero tmp quería que dejara de hacerlo....
- toma la botella linda, y vete de una vez.
- Pero... – dijo viendo a Tetsuha preocupado
- No te preocupes por él, te extrañara como todos nosotros, pero nos encargaremos de todo en tu ausencia, mientras ayuda a Eris, y gana-té el respeto de él, lucha siempre linda, no te dejes vencer por nada, y solo cree en lo que tu corazón te diga.

En ese momento, Shizuka tomo una daga, y corto parte de su delicada muñeca, terminado asi el sello para poder transportarla.... mientras este se completaba aquel; la ultima imagen de Shizuka del infierno fue a Baal robándole un beso a Belfegor, lo que la hizo desear que en ese momento sus ojos no la hubieran engañado, porque deseaba verlos nuevamente juntos amándose hasta el final.
- Qué haces?
- Nada cariño, le doy esperanzas a Shizuka, solo así podrá vivir en ese mundo efímero
- Claro, burlándote de mi nuevamente, no?
- Nunca me eh burlado de ti
- Ahora me estas negando tu naturaleza??- dijo dando media vuelta para ocultar el color rojo de su cara
- Es usted un imbecil DUQUE, o solo lo aparenta??
- No me ofendas............ Tú...
- Por favor señores duques, les suplicaría no pelear....
- Ahh ... esta bien Tetsuha – dijo Belfegor dándole aliento a su orgullo
- Cierto, no tienes la culpa de que este duque sea un ....
- Que? – dijo volteando nuevamente, con un ceño de furia en la cara
- Bah, no importa, vamonos Tetsuha... – dijo tomando al joven
- Claro que no, el no se ira contigo, el esta a mis ordenes, y se va conmigo – dijo jalándolo del brazo, para quedar en una posición bastante incomoda para Tetsuha.
- Pero.........
- Tú cállate – se escucho decir a los dos.
Tetsuha solo miraba la discusión, dentro sabia que ellos dos se amaban tanto como para no poder estar juntos puesto que Shizuka se lo había contado con mucho pesar

porque??....... nací solo para ti...
creí ser la razón para una bella luz...
pero que soy?
..............
suciedad pisada.....
suciedad engendrada.....
mis oídos no resisten mas los gritos del rechazo...
las lagrimas queman mis rojas y maltratadas mejillas...
mis labios resecos no pueden decir una palabra mas
porque nada a quedado en mi alma....
todo me da vueltas.... todo....
pero ni una sola idea se concreta....
solo una palabra hay en mi mente.. deseosa por atención.... amor...
nunca la eh sentido de ti..
aunque muchos me han demostrado
que el hueco puede llenarse....
pero yo solo quiero tu amor.....
una mirada tierna, una palabra sincera que salga de tus labios
porque?? soy tan espantosa para ti, como para que no me ames??......
me duele tanto .....
estoy cansada de tanta miseria.....
de nunca tener solo para mi un poco de tu amor...
egoísta?? siiiiii... quiero ser egoísta... te quiero solo para mi
quiero que tu dulce voz pronuncie solo mi nombre
que tu corazón solo sea para mi...
eso me hace desear cosas ...
quisiera ser perfecta.. para que solo me miraras a mi
quisiera no cometer errores nunca.... pero que soy?? solo alguien débil
solo un contenedor vació...
y comprendo que esos son "solo sueños que al despertar desaparecerán"...
por qué?..... porqué me castigas tanto?....
si fui la peor aberración del mundo.. lo siento... yo no pedí nacer..
solo estoy aquí
sin saber por qué..Pero amándote hasta lo mas profundo de mi ser
divago entre el pasado y un mundo de fantasía...
como desearía no recordar.... eso seria un buen futuro...
como desearía vivir en mi utopía....
Sin embargo, pasado, presente o futuro, mi dimensión o la tuya......
siempre seré tuya..

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 8:36 pm 
DarkMistress

Yay! omg... YAY.... OMG... pues cortito XD pero me gusto omg... peleas amorosas de baal y belfegor *-*, bien me gusto, muy cortito, el rpincipio es genial... omg *-*, espero te recuperes de tu blokeo, espero actualices pronto... espero k tu ultimo proposito de año nuevo no se ucmpla ^^ puchurros y manoseosª!

Reporte este mensaje
 Asunto: SOrry
NotaPublicado: Lun Mar 06, 2006 8:33 pm 
Regular

<_< aki apareciendome >_> despues de mas de dos meses de no escribir nada ... y de no seguir escribiendo ... y ake tengo blokeo ... lo siento.... lo siento.. o.o ya se me quito el blokeo.. y le agradezco a esa persona n.n que me inspirara de tal forma.. espero tener un poco de tiempo para escribir... y terminar con el siguiente cap.... n_n que ya esta guardado en mi memoria que no servira para muchas cosas pero si para el tipo de cosas como mis historias y mis amigos.. NEKO, KUCHI... las quero....

Reporte este mensaje
 Asunto: me gusta....
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2006 4:01 pm 
[color=violet]sabes Ji aunq te blokeas un poco me gusta tu historia .... solo que me gustaria que tuviera mas "accion".... algo asi como encuentros cercas.... demasiado cercanos... no es que sea pervertida verdad.... pero si....jajaja..

pero bueno me encanta tu poema... sigue adelante...... y sigue escriviendo.... :wink:

bye. :lol:
[/color]

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas