es hr de la venganza jeje

escribi eso xk ahora fenz se vengara de akuma x lo que le hiso, pero...las cosas no saldran 100% de lo que planeo...para saber mas...lean este capitulo
capitulo 8:
en la biblioteca de la mansion, estaba la hija de belfegor leyendo un libro de texto, pero se quedo dormida xk era burrido y lo habia leido ya x 5ta ves.
marina;despierte srta fenz!(despertandola dando un golpe en la mesa)no deberia estar leyendo en mi clase, continue leyendo
fenz;pero ya es la 5ta ves!
marina;y seguira leyendolo hasta que no se olvide ninguna palabra
fenz;sera mejor que cambie de opinion o sufra las concecuencias
marina;escucheme srta fenz, si usted estudia a mi manera, no habra nada que se le cruse en el camino
fenz:pamplinas...(viendo x la ventana)
marina;al parecer...usted sera un gran reto
fenz;recuerde que soy la hija de belfegor
marina;pero no de sangre, solo era un insignificante demonio sin padres que estaba en el bosque, estaria muerta si no fuera xk el duque fue generoso en perder su tiempo en cuidarla
fenz: shup ut!!(la abofetea y se va corriendo)
marina;mmm...(se sienta en la mesa)hay que admitirlo...tiene buen brazo(frotandose la mejilla)pero....no es suficiente para vencer al sr akuma
fenz;quién se cree que es para hablarme asi?!! esa maldita ramera del demonio!!!
en eso sintio una sensacion extraña que congelo sus movimientos, pero antes de reaccionar un portal se abre se abre que la succiona y el portal desaparece.
fenz;ah!(el portal se abre y ella cae en un arbol)auch...no otra ves...tengo que controlarlo(en eso una ardilla se poso en su cabeza)NO!! termine en el mundo humano! papa va a matarme!!
al bajar del arbol, vio que estaba en una especie de parque, como tenia sangre de hechicera tenia una forma como humana x eso no era necesario disfrasarse ni llamo la atencion
camino x los lugares como una nila de 5 años descubriendo el mundo, su sonrisa era gentil y divertida, pero esa sonrisa desaparecio al ver lo que tenia en frente.....
--------------
lo siento, tendre que dejarlo hasta aqui, mi madre me saca, cuando pueda continuare este capitulo