|
esta historia corta se me ocurrio en mi osio de aburrimiento, ya que se habia cortado la luz XD
creo que no me salio muy bien, pero espero estar ekivocada y k les haya gustado
Una niña de 700 años caminaba por su hogar en silencio para no molestar a nadie, sus ojos eran violeta y su cabello era rosado y a esa edad lo tenía al nivel de sus codos.
Solo quería llegar a su cuarto, encerrarse y así nadie notaria sus ganas de llorar. No lo entendía…Por qué todos susurran y hablan mal de ella a sus espaldas? Qué había hecho ella? Solo sabía que su padre estaba metido ya que aquellos demonios dicen: “Pobre del señor…perdiendo su tiempo con esa cualquiera”
Cada ves que preguntaba a su padre o tío que era lo que le ocultaban, ellos cambiaban el tema o decían que no tenía importancia, pero para ella sí lo es ya que pasaba por esto desde muy pequeña.
-Bely, ya esta en edad para saberlo-había oido la niña, sobresaltandose
-No y deja de llamarme así-la pequeña suspiro, iba a comenzar una pelea, así que decidió acercarse y detener la pelea, pero…
-Belfegor, la niña debe saber que es adoptada-Aquellas palabras hicieron que la pequeña se detuviera en schok-Y que su padre y su encantador tío son duques como Baal y los demás
-Duques?-su sorpresa no tenía fin y las lagrimas finalmente corrieron por sus mejillas, ahora entendía todo, el porque no tenia un parecido con su padre y porque todos hablaban mal de ella, su padre era un duque, por lo tanto ella era adoptada, una devil demonio de la calle
-No menciones a la duquesa y qué tienes de encantador?
-Solo tienes que verme hermanito-sonriendo
La pequeña dio media vuelta y se alejo corriendo, bajo las escaleras y estaba por salir cuando una fuerza en su interior se fue. Giró su cabeza hacia donde estaba el estudio y se le ocurrio una idea: Parecerse a su padre y con esa idea se dirigió al estudio.
Los hermanos bajaron después de media hora y se dirigieron al estudio porque habían oido un extraño sonido. Al abrir la puerta vieron en el piso manchas de tinta negra y en un sofá estaba la pequeña Fenz con su vestido tambien manchado,al igual que su cara, manos y su hermoso cabello rosa.
-No ocurre nada…-murmuro, pero al oir la puerta abriendose, volteo y se asusto al ver a su padre y tío.
-Se puede saber que estas haciendo sobrina?-sonriendo
-Teñiendome el pelo de negro, pero la tinta se corre-Su tío había soltado una carcajada
-Fenz, por qué te cubres de tinta? Estas bien tal como eres-dijo su padre sentandose a su lado, al igual que su tío
-Está mal ser tu hija?-fue su respuesta-Está mal ser su hija/sobrina?-viendo a los dos duques
-Por qué preguntas eso?
-Siempre me preguntaba por qué me hablaban mal a mis espaldas y fingian ser buenos en mi cara y al fin lo se…Soy una demonio que tuvo la suerte de ser hija y sobrina de un par de duques, así que pense en teñirme el pelo para parecerme a mi padre y así callare a todos
Ambos duques se sorpendieron un poco al oirla, ya había descubierto el secreto, ambos secretos.
-No tiene nada de malo que el gruños sea tu padre y que el adorado sea tu tío-dijo Belcebú abrasandola y así salvarse de la mirada de su hermano-T fuiste elegida para estar con tu padre y así poder calmarlo en su estado de rabia
-En verdad?
-Claro, si no fuera por ti tu padre estaria enojado las 24 horas del día
-Cierra la boca niño!
-No pongas esa cara delante de la niña, no es bueno traumarla-poniendo su cara detrás de la de su sobrina para que su hermano vea a su pequeña
-No tiene nada de malo ser tu hija papá?
-No lo tiene
-Y me daras un hermanito con Baal?
-No provoques-dijo molesto
-Y un primo?-viendo a su tío
-No lo creo-Le respondió
-No me quieren, me quieren dejar solita
-Fenz-dijeron ambos
-Lo siento-sonrie-Pero puedo dejarme el pelo de negro
-No-respondieron
-Se tú misma-le aconsejo su tío
-No tienes por que cambiar-finaliso su padre
-Lo hare-sonríe-Y are que todos se coman sus palabras y me respeten