Fecha actual Mié Mar 17, 2010 1:31 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: no tiene titulo...^^U aun no se que ponerle
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 9:47 pm 
Fan

espero que les guste ^^U

capitulo 1:

recien habia terminado una junta entre duques, como siempre belfegor se esforsaba x no ver a baal como ella a el. la puerta se abre de golpe y entra una chica de mas o menos 1700 años(o sea 17 años en el mundo humano), era de cabello rosa claro, del mismo color que los diamantes, era largo hasta las rodillas, x eso le gustaba tenerlo mas veces amarrado, x eso en esa ocacion lo tenia amarrado con una trenza y era liso, sus ojos eran de color morados como safiros xk reflejaban brillo y su piel era palida. aquella chica al ver a belfegor, sonrie y se lansa a sus brazos.
vos;a pasado mucho!!(grito mientras de un salto lo abraso)
belfegor;pero que...?!
astaroth;es bueno verla, no?
esfria;pero en una reunion?
baal;la reunion ya termino...(sonrie en sus adentros)
belfegor;tienes que cargarte?
vos;que malo eres...papa...baal!(lo suelta y la abrasa)te quiero!
baal;...(se le acerca al oido)yo igual pero...(susurrando)
vos;lo se...
belfegor;basta!(no le agradaba mucho esa escena)que haces aqui fenz?
fenz;papa...la escuela cerro
belfegor;como es eso de que la escuela cerro?
fenz;lo que oiste, cerro, despues de un atentado que ocurrio...les llevaba 400 años en arreglarlo
belfegor;regresemos a casa
fenz;si! adios duques! adios baal! adios astaroth!(se va con su padre)
belcebú;ahora belfegor estara muy contento...
--------------------
mas tarde en la mansion de belfegor, su hija tuvo que soportar como las demonios femeninas miraban a su padre en forma de coqueteo, como odiaba eso, era asi desde que tenia 1000 y la unica quien queria que estuviera con su padre era baal.
fenz;odio que se te acerquen, padre
belfegor;son parte de los sirvientes de la casa
fenz;pero aun asi...yo no las quiero aqui si eso significa que te lansen esas miradas...prefiero a alguien como baal, ella si es para ti...
belfegor;ese nombre no se pronuncia en esta casa(ocultando su sonrojo)
fenz:sigues enojado con eso...(suspiro)no lo puedo creer...xk tan...idiota?
belfegor;basta jovencita
fenz;deja de pensar en el pasado! tu la amas! ella te ama! y tu lo arruinas todo solo x un pequeño error y x tu maldito ego!(belfegor se levanta de su asiento y en su estado de furia abofeteo a su hija dejandola atonica y sorprendida)
belfegor;...(reacciona)fenz...
fenz;no...no es necesario...entraste en furia y solo pudiste responder con eso...pero escuchame, tu no puedes seguir asi...tu amas a baal, como ella a ti y yo solo la quiero a ella para que este contigo...tanto te complica aceptarlo?tu no quieres volver con ella xk temes ser herido de nuevo, pero estas mas herido asi y lo sabes, pero tu ego te lo impide y creeme lo que te digo xk me paso lo mismo...ire a ver a las princesas(sonrie)no me esperes...(se va)
belfegor;...(solo suspira, sin saber que en verdad su hija iba a otra parte, a ver a la duquesa de la lujuria)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 10:22 pm 
DarkMistress

wow... realmente me sorprendioste xD desde el momento en k te conoci ^^ es lindo tener fans jeje alimenta mi ego 8) y bueno la idea de la historia me encanto xD, y leer es divertido, sobretodo por ese caracter rebelde de Fenz... XD y es k imaginarme a Belfegor como padre me mata xDDD, y bueno me muero de ganas por saber de kien es hija... XD has picado mi curiosidad ^^.

Bueno por ultimo agradezco la molestia de escribir una historia alterno... me halaga mucho *-*

Nos estamos leyendo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 12:01 pm 
Fan

ahora que tengo mas tiempo podre escribir mas tranquila.

capitulo 2:

baal estaba terminando de tomar su baño cuando entra una de las doncellas a sus servicios.
baal;que sucede?
doncella;una joven quiere verla, es la hija del duque belfegor
baal;fenz?(se pone una bata)que pase
doncella;si...(se retira y mas tarde entra la joven)
fenz;baal!!(la abrasa feliz)
baal;que haces aqui?(confundida)
fenz;quise verte...xk aun no solucionan el problema?ya que si siguen asi solo se mentiran y se dañaran mas
baal;no...es bueno hablar de eso, dejame vestirme y demos un paseo x el jardin
mas tarde baal ya estaba vestida y estaban en el jardin en una de las mesas de jardin tomando el te mientras hablaban y admiraban el paisaje.
fenz;entiende que solo te quiero a ti para que estes con mi padre...las otras mujeres...no me agradan, tu eres la unica que de verdad lo ama...
baal;el me odia, me ignora y jamas volvera conmigo y todo x el error que cometi...
fenz;y xk no te desases de esa debilidad?(sonrie planeando algo)
baal;que planeas?
fenz;no mucho...solo quitarte ese deseo x tener amantes
baal;que?(confundida)
fenz;puedo hacer que no andes con ningun otro hombre de ese tipo, solo con mi padre, asi sefas fiel a tus sentimientos
baal;soy la duquesa de la lujuria, no puedo quitarme esa estupides
fenz;eso es xk aun no me conoces mi lado planeanismo...te traera un dolor intenso, pero funcionara, aceptas?
baal;me dejas pensar?la ultima ves que hisiste algo con ese rostro no salio bien el 100 por ciento
fenz;tenia 700 años en esa ocacion...
baal;dejame pensar...
fenz;de acuerdo...
baal;xk te empeñas tanto en esto?
fenz;tu sabes xk...(sonrie de una forma algo melancolica)
baal;es verdad...(tomando su te)
fenz;mi padre...me encontro en el bosque cuando estaba con mi verdadera madre...nos habia salvado de unoa demonios que andaba tras nosotras, pero mi madre no se salvo y antes de morir le pidio a papa de que me cuidara, que me protegiera, que era su ultimo deseo y le doy gracias a papa x cuidarme...yo solo tenia 100 años...aun recuerdo lo que le dijo: "te prometo que no le faltara nada, te doy mi palabra de duque, la cuidare como a mi propia hija" y mi madre murio feliz al saber que yo estaria bien...
baal;no te sientas mal...
fenz;a pesar que el me protege, yo quiero cuidarlo tambien y solo quiero que tenga a una buena mujer en sus manos y esa eres tu baal, yo quiero que tu seas el quien este a su lado...que lo cuides tambien...asi estare agradecida con mi padre...
baal;es hr de que regreses, antes que tu padre sospeche y se de cuenta de que le mentiste
fenz;oh...tienes razon(sonrie)nos vemos baal
baal;adios...fenz!(llamandola antes de irse)
fenz;dime(voltea para verla)
baal;cuidalo bien...x favor...
fenz;eso are...lo cuidare x las 2...(se desvanece)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 10:20 pm 
DarkMistress

Wow XD pues acabo de llegar de una convencion de anime y manga y vine a echar un vistazo y oh sorpresa! el cap 2 XDD, te ah kedado muy bien, y bueno ahora ya se de donde salio Fenz, y bueno XD me muero de curiosidad de como piensa kitarle lo lujuriosa a Baal xD y k hara Belfegor... yay! ^^ y bueno espero actualizar pronto, puchurros!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 11:53 am 
Fan

bien...escribire el sgte capitulo...

capitulo 3

fenz antes de volver a casa quiso pasar x el pueblo y ver que habia de nuevo mientras ella no estaba. al haber comprado algunas cosas decidio dar una vuelta en el bosque(a ella no le importaba si la atacaban ya que puede cuidarse muy bien, pero aun asi no convence a belfegor x eso el siempre le ordena a unos de los guardias de que la acompañe) al llegar a un lugar tranquilo se tendio en el cesped y se quedo asi x un rato pensando, pero...
vos;vaya, vaya...sabia que si lo destruia aparecerias, fenz
fenz;akuma!(grita sorprendida mientras queria levantarse, pero akuma fue mas rapido y se arrodillo a su lado y poso su mano en el pecho de la chica impidiendole moverse)sueltame!
akuma;fijate que no quiero(sonrie maliciosamente teniendo ideas raras x su mente)
fenz;deja de mirarme de esa forma estupido, espera!(recordando lo que dijo)tu destruiste el colegio?!
akuma;asi es...(acercando su rostro al de ella mientras sus manos ahora afirmaban las muñecas de la chica)
fenz;asesino!! murieron niñas de 300 a 600 años!! eres un desgraciado!!
akuma;me gusta oir eso de ti, a pesar...(acercandose mas)que no seas hija legitima de belfegor...se nota que te pareces mucho a el(pero antes de que fenz le dijera algo, el de una forma rapida la besa apasionadamente)
fenz;...(no podia hacer nada, pero se le ocurrio una idea, levantando su pierna logro golpearlo en el estomago con su rodilla y cuando sintio que no ponia fuerza en su mano derecha, se safo y lo golpeo, alejandolo de ella)no vuelvas...a hacerlo!!(lo iba a golpear)
akuma;...(sonrie mientras detiene su puño con su mano)enojada solo perderas los estribos y no lograras vencer a tus enemigos
fenz;no necesito tus concejos, maldito(mientras el la soltaba y se alejaba)
akuma;ya nos vemos linda(se desvanece)
---------------------------
fenz vio el reloj antes de entrar a su casa, era demasiado tarde, bueno suspiro algo aliviada al recordar que le dijo a su padre de que no lo esperara, pero la cosa no era que volveria TAN tarde. abrio lentamente la puerta, no se oia nada, al cerrarla despacio, camino sigilosamente hacia las escaleras, pero antes de poner un pie en el 1er pendaño, se oyo un "bienvenida a casa, sabes que hr es?". asustada mira hacia su derecha y ve a belfegor sentado en un sofa.
fenz;h-hola papa...(nerviosa)
belfegor;no deberias andar tan tarde(estaba entre serio y enojado)
fenz;(pen)no hubiera llegado a esta hr si akuma no hubiera aparecido y mas encima se le ocurrio besarme!!(abl)lo siento mucho papa *n/a: les dire que llo que digan los personajes despues de (pen) son pensamientos y cuando escriba (abl) es lo que dicen despues de pensar*
belfegor;hablare contigo mañana de tu "pequeño" castigo, ahora vete a dormir...(voltea)
fenz;de acuerdo...(pen)si dijo pequeño es xk no lo es...que dia me espera?(abl)buenas noches...que sueñes con baal(sonrie divertida y se va corriendo por las escaleras)
belfegor;FENZZ!!!(grita sonrojado)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 6:36 pm 
DarkMistress

Yay! llegando y leyendo xDD me ah causado gran impresion, y me eh reido de lo lindo cuando lei lo de Akuma besando a Fenz, pk me recordo k a Akuma e dijeron "demonio besukon" XDD y aki eso se corrobora, en fin, me ah parecido muy entretenido, ademas me encanta la actitud desafiante de Fenz... mira k desafiar a Belfegor... siendo el duque de la ira tiene un caracter bastante explosivo, y el verlo sonrojarse xD es mas divertido aun, y bueno ^^ me muero por saber k hara Fenz respecto a lo de Akuma, puchurros~~

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 7:09 pm 
Fan

hola!

capitulo 4

al dia sgte belfegor bajo al comedor y un grupo de demonios femeninas lo miraban admiradamente mientras le servia el desayuno.
belfegor;y mi hija?
demonia;la srta aun esta durmiendo en su cuarto, se desperto anoche xk habia tenido un mal sueño
belfegor;un sueño?
la puerta se abre y entra su hija, su rostro aun reflejaba sueño y cansancio y aun estaba en pijama, su cabello estaba suelto y muy desordenado.
fenz;buenos dias...(lansando un largo bosteso)
belfegor;aun estas con sueño...(su hija se sienta a su lado)te ves un poco mas palida de lo normal...(tocando su frente)no tienes fiebre...
fenz;tuve malos sueños hoy...(sonrie cansada y solo deseo k su padre no recuerde que...)
belfegor;por cierto...tu castigo sera...
fenz;que?pero si solo fueron 30 minutos de retraso
belfegor;aun asi es mucho...veamos...
fenz;ahh!!! y todo x la maldita culpa de akuma!!!(se tapa la boca, habia metido la pata)
belfegor;akuma?lo viste?que te dijo o hiso?
fenz;si lo vi, no me dijo nada interesante y que me hiso...nada
belfegor;que te hiso?(repitio)
fenz;nada
belfegor;que te hiso?
fenz;nada
belfegor;que te hiso?
fenz;nada
belfegor;una ves mas...que te hiso?
fenz;x ultima ves...nada, pero aun asi...akuma me la va a pagar!! y bien caro!!!
terminaron de desayunar y la joven se sienta en las piernas de su padre mientras que lo abrasa x el cuello y apoyaba su rostro en su pecho.
belfegor;que sucede?(pescando un libro)
fenz;tengo demasiado sueño...(se queda dormida ahi mismo y belfegor no hiso nada, se la paso leyendo con su hija en brazos)
--------------
eris;fenz esta aqui?!
deimos;si que eres lenta en las noticias
shizuka;...(sonrie)
eris,tengo que ir a verla
shizuka;jalandola de la ropa
eris;tu tambien shizuka
shizuka;...(sonrie e hiso una inclinacion con su cabeza para agradecer)
-----------------
demonio: duqueza baal!! duqueza baal!!
baal;que sucede?
demonio;akuma ataco!
baal;akuma?!en donde?!
demonio;en las cercanias de sus territorios duqeuza, planea entrar
baal;eso veremos...(se le telenstransporta y ve a akuma siendo rodeado x pequeñas bolas de energias)vaya, vaya...akuma en vivo
akuma;duqueza baal, pero que modales...(hace una reverencia)es un placer verla con buena salud, aunque no por mucho
baal;que quieres con entrar?
akuma;no mucho...solo...dañarla...
baal;ja! crees que lo lograras?
akuma;mi plan es atacar a los duques uno x uno, pero como soy caballeroso...las damas 1ero(juntando todas las pequeñas bolas en una enorme)
baal;veamos si puedes dañarme, solo desperdicias energias
akuma;veamos entonces...(chequea sus dedos y un grupo de pequeñas demonios de solo 100 años aparecen siendo encadenadas con unas cadenas de muerte)
baal;bastardo!!!
akuma;esas cadenas se iran si eres dañada, o sea...si estas muy, pero muy dañada como para morir...se iran...
baal;recuerda que soy inmortal, lucifer no me dejara morir
akuma;pero este tipo de muerte sera como suicidio y eso significaria...reencarnar como humana en unos 10 a 20 años...miralo x este lado, no te sentiras mal x esos sentimientos hacia belfegor, dejame destruirte y ella se salvan
baal queria destrosarlo, hacerlo pedasos, perolas niñas corrian peligro, asique puso sus manos en su espalda y cerro sus ojos
baal;adelante, atacame
akuma;a sido un placer conocerte baal(y le lansa la bola de energia)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 7:24 pm 
DarkMistress

Wow kede impresionada... vaya AKuma si es un maldito demonio jodio, Fenz... bueno ella simplemente es genial xD me encanta esa niña, me gusto la aparicion de las otras princesas y de Deimos, y bueno... con lo de Baal... aghh si se muere y reencarna en humana... me va a dar algo... [Kurai se desmaya]...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 7:27 pm 
Regular

O_o yay!! omg.. belfegor o.oU con hija..XD omg.. y sonrojandose.. es mejor que el intento de casi adulterio de mi parte.. wena la historia... sigue asi n_n

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 8:03 pm 
Fan

hola!

capitulo 5

akuma;fue un placer...(lansandole aquella bola de energia)
baal solo permanecio tranquila, sin mover ningun musculo, sus ojos no se abrieron, esperaria el ataque con los ojos cerrado, sintio algo en su cabesa, aquella energia ya la estaba tocando y de a poco la invitaba a entrar en su interior, una ves que paso exploto y sale volando baal, cayo al piso y rodo con brusquedad, dejo de rodar estando de guata bien palida y cubierta de su propia sangre.
akuma,que divertido...(mientras las cadenas desaparecieron y las demonios una ves libres fueron con baal)debo irme...(se va)
demonios;duqueza baal!
niñasdemonios;srta baal!!
demonio;ay que llevarla al palacio de lucifer y rapido, ustedes entren a los terrenos y que nadie salga!
las niñas obedecen y se van y acto seguido el demonio se desvanece llevandose a la duqueza, pero como el palacio de lucifer estaba lejos y era peligroso para la duqueza no tuvo de otra que ir donde la casa del duque mas cercano
-------------------------
fenz;baal(dijo al despertar de golpe)
belfegor;que sucede?(estaban en el cuarto de belfegor, el estaba sentado leyendo mientras su hija dormia en su cama)
fenz;senti...una sensacion extraña...
demonio;sr belfegor!!(entrando de golpe)una emergencia...
belfegor;que sucede?
demonios;uno de los demonios de la duqueza baal esta aqui con ella
belfegor;que?
fenz;baal aqui?y cual es el problema?
demonio;que akuma aparecio y la dejo muy lastimada
fenzque le paso?!(grito preocupada)
demonio;que se lo explique el sr, pero la duqueza necesita atencion urgente ahora mismo o morira reencarnando en humana
fenz;llevenla a la habitacion de urgencias y que venganlas hechiceras mas esperimentadas!!
demonio;si!(se va)
fenz;papa, no me importa que ella no puede entrar, pero necesita ayuda y no la botare....(pero no recibio respuesta)papa?
belfegor;ve...con ella...(parecia hacer un esfuerzo)
fenz;de acuerdo...enseguida vengo para contarte(se va)
belfegor;baal...akuma! maldito!!(golpeando la pared con su puño)
---------------
fenz;que tanto demoran...y aparece su padre)papa...
belfegor;como esta?(intentando estar tranquilo y sin mostrar preocupacion, pero le era imposible)
fenz;aun no sabemos, ninguna hechicera a salido a darnos noticias
unos minutos despues comensaron a oir gritos de hechiceras como "apresurate o la perderemos" o "esto esta empeorando, la duqueza esta perdiendo fuerza vital"
fen;baal...vamos, apresurense...(y una hechicera sale con su rostro con algunas manchas de sangre)
hechicera;esto es un estado critico, a pesar que hacemos los hechisos necesarios para salvarla...es como si la misma duqueza se estuviera resistiendo...si no hacemos algo pronto...
fenz;yo se que...la presencia de mi padre...
h/b;que?
fenz;si mi padre esta a su lado y la apoya tomandola de la mano, de seguro las cosas saldran bien
hechicera;esta segura de eso?
fenz;completamente, ve padre
belfegor;espera un minuto, yo no he aceptado eso
fenz;permitiras que baal muera?si es asi entonces fuistes tu quien la engaño...
belfegor;ire, pero si no sucede nada y ella...
fenz;te pondras a llorar y maldecir, entra de una ves(empujando a su padre)
el duque de la ira estaba viendo la escena, 10 hechiceras estaban trabajando en salvarle la vida a baal, quien no hacia nada, estaba como perdida en su mundo, aun cubierta de su propia sangre y demasiado palida. se acerco a ella mientras las hechiceras hacian su trabajo y al ver asi, con los ojos abiertos pero sin vida su cuerpo, la tomo de la mano y le susurro "baal...si me escuchas...te pido que te salves, no te dejes morir asi", al decirl aquellas palabras comenso a sentir unpequeño apreton en su mano.
hechicera;la duqueza esta volviendo a la vida!
belfegor;gracias...(susurro y beso su mano para luego soltarla e irse de la habitacion)
baal;de nada...(susurro con una sonrisa mientras cerraba sus ojos para descansar)
--------------
hechicera;bien...la duquesa tiene MUY poca sangre, asi que no puede hacer viajes largos, ni pararse o hacer actividades, debe quedarse en cama descansando y nada de telenstransportaciones xk eso la debilitara, estara asi x un tiempo, 1 mes o mas
fenz;eso significa...(sonrie)que se quedara aqui!
hechicera;me temo que asi, espero que eso no le moleste duque
belfegor;...(solo niega)no me molesta, la dueza debe recuperarse
fenz;yo la cuidare, ay algun tipo de comida que le prohiba?
hechicera;ninguna, pero seria mejor que en los primeros 3 dias no coma nada solido, mejor cosas liquidas como sopa o cosas blandas para que sea fasil de masticar...
fenz;entendido, gracias...
hechicera;la duqueza x nada del mundo debe levantarse, si quieren, puede cambiarla de cuarto, pero nada mas y que procure dormir la mayoria del tiempo x 1 semana
fenz;entendido(las hechiceras se fueron)traslademos a baal a la mejor habitacion de la casa, o sea...la que esta al lado de la tuya
belfegor;xk?
fenx;necesita el mejor descanso posible, cargala hasta alla mientras le preparo el cuarto(se va)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 8:15 pm 
DarkMistress

wow xDD tantas actualizaciones en tan poco tiempo comienza a afectar a mi orgullo... bueno supongo k tengo k ponerme activa :P, en fin me pusiste en suspenso xDD hell!, pero me encanta cuando Belfegor no puede contra sus sentimientos... y luego tener a Baal 1 mes junto a el... omg [Kurai pone cara de pervertida], wow... y luego Fenz... seguro algo pasa... eso o mi inconciente kiere k algo pase XD en fin n^^ muchas gracias has despertado ami lado creativo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 8:47 pm 
Fan

capitulo 5

belfegor entro al cuarto donde descansaba baal, la vio vendada en brazos y piernas, dormia placidamente y lucia demasiado cansada.
belfegor;pareces una diosa...eres hermosa...(mientras la cargaba)
camino x su casa con algo de cuidado para que nada le pase a la duqueza, llega al cuarto donde la iban a dejar, x suerte estaba abierta. entro y vio a fenz terminando de arreglar la cama.
fenz;tiendela con cuidado, padre...aun esta debil
belfegor se acerco a la cama y con mucho cuidado la deposita en la cama y examina que nada le haya pasado, como si fuera una muñeca de porcelana.
fenz;...(viendo a su padre y sonrie)por las dudas sera mejor que busque una manta para que no le llegue nada de frio(se va)
si la duqueza estuviera bien, de seguro a belfegor se le despertaria deseos de volverla a hacerla suya, controlaba sus emociones de tocarla y besarla, pero el deseo de lo ultimo era enorme que termino acercando su rostro al de ella que cuando reacciona vio que sus labios los unio con los de ella, no queria terminar asique con cuidado para no despertarla, comienza a recorrer esos labios con los suyos, sin perder ninguna esquina, pero al sentir un pequeño movimiento en la mano de la duqueza se aparto, esperando a que no se haya dado cuenta.
fenz;ya volvi...me perdi de algo?(mientras se acercaba a baal)hola
baal;ho...la...
fenz;estas demasiado cansada...(poniendole la manta)que te sucede papa?
belfegor;no pasa nada
baal;pido...discul...pas...belfegor...ya...que no...debe...ria...estar a...aqui
fenz;no digas eso, eres bienvenida, yo te invito y por supuesto que tenias que venir si estabas asi
baal;a...a-aun...asi...yo...
belfegor;no de disculpas duqueza baal, me retiro(se va)
fenz;xk estas sonrojada?
baal;pues...(con esfuerso la toma de la ropa para que se acerque)
fenz;con cuidado...(se acerca)dime...
baal;...(se lo susurra en el oido y su sonrojo aumento un poco al terminar de contarselo)
fenz;mi padre te beso mientras dormias...si!(triunfante)
baal;fenz...acep...to...la...propu...esta...
fenz;en serio?que bien! te hare compañia, de acuerdo?
baal;esta bien...
------------------
en la noche antes de que belfegor fuera a su cuarto, entro en la que dormia baal y la vio durmiendo, pero a su lado estaba tambien tendida fenz, tomando la mano de la duqueza. sonrio al ver la escena y se acerco para cargar a fenz y llevarla a su cuarto. entro al cuarto de su hija y la dejo en su cama con cuidado, salio y llego a su cuarto, al abrir la puerta oyo un leve grito al lado, entro y vio a baal despierta y algo asustada.
baal;lo...siento...si te...desperte...
belfegor;no duqueza, estaba recien entrando a mi cuarto cuando la oi
baal;...(sonrie cansada provocando sonrojo en el duque xk para el se veia hermosa)que...alivio...
belfegor;desea algo duqueza?
baal;solo...que...me...deje de...decir...duque...za....pero...se que...no sera...posi...ble...(sin dejar su cansada sonrisa)
belfegor pensaba darle las buenas noches y cerrar la puerta para que descanse, pero en ves de eso, entro al cuarto y se acerco a ella, no sabia si estaba decidido o no de hacerlo, pero queria que ese poder que lo dominaba lo dejara en paz. con cuidado la tomo del cuello de la parte de atras mientras se sentaba en la cama, la levanta y cuando sus rostros estaban cercas el duque de la ira beso a la duqueza de la lujuria. la vuelve a tender en la cama y se levanta acercandose a la puerta
baal;es...pera...belfe...
belfegor;buenas noches baal...(se va)
baal;(pen)sera solo por hoy? mi querido duque...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 8:56 pm 
DarkMistress

[Kurai con las uñas clavadas al escritorio y mordiendose el labio inferior se pone histerica] OMG OMG WAAAAAAAAAAAAAAA!!!... la beso!! xD la beso... la beso!!! y le dijo Baal... diox me da algo me da algo!!! [Kurai se desmaya X_x]... te eh dicho ya cuanto te kiero CHikag? *_* kiero ver el finaaaal~~~~

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 9:38 pm 
Fan

capitulo 6

al dia siguiente baal sintio que abrieron la puerta y vio que era fenz con una bandeja.
fenz;buenos dias...de desayuno, sera huevos revueltos con pan y jugo de naranja(sonrie)
baal;buenos dias...
fenz;al parecer ahora puedes hablar completo
baal;eso parece...
fenz ayudaba con baal a comer su desayuno, se demoraron mas de media hr xk baal tenia que comer lento y con cuidado y baal le conto a fenz lo que le paso con belfegor.
fenz;mis deseos se estan cumpliendo, gracias lucifer, escuchame, una ves que te recuperes empesaremos con mi plan para controlar tu parte lujuriosa
baal;esta bien...te estas haciendo la misma pregunta que yo?
fenz;que si papa ignorara lo que hizo ayer? si
baal;...(suspiro)
fenz;calma...te dejo sola para que duermas, de acuerdo...
baal;no te preocupes, estare bien(y fenz se va)
-------------------------------
baja las escaleras y al llegar al 1er piso siente como la puerta se abre y como alguien la abrasa.
fenz;shizuka!!(le corresponde el abrazo)me alegra tanto verte!!
eris;y a mi?(apareciendo)
fenz;claro que si eris(sonrie)
deimos;...(solo levanta su mano)
fenz;hola deimos...
eris;es cierto lo que dicen la servidumbre de belfegor?
fenz;que cosa?
eris;que baal esta aqui?
fenz;pues pa que te digo que no si sí
deimos;como esta?
fenz;bien, ahora mismo debe estar durmiendo...
deimos;tu padre esta con astaroth hablando sobre el asunto
fenz;ah...notaron algo raro en mi padre)
deimos;no
eris;no
shizuka;...(asiente)
fenz;tu si, shizuka...dime
shizuka;...(se lo dice en el oido)
fenz;bien...eso me deja a un lado positivo
los 2 duques salen y se reunen con los demas, la duqueza astaroth le pidio a fenz de que la llevara con baal, ella acepto y la guio mientras shizuka se aferraba en su brazo. llegaron al cuarto y abrio la puerta sigilosamente para no hacer ruido, entran y la ven durmiendo.
astaroth;dejenme sola con ella
fenz;este...si, esta bien...(se va con la pequeña princesa)
astaroth;baal...(se sienta en una silla)vamos, despierta, solo unos momentos...
baal;astaroth?(despertando)
astaroth;pequeña duquesa traviesa...mira como estas...
baal;si...lamento si te preocupe...
astaroth;no hay problema....me sorprendio de que belfegor se tomo tu estadia aqui, esperaba un enojo o que algo explote, pero nada
baal;yo igual...(se sonroja al recordar lo de ayer)
astaroth;que sucedio para que te sonrojaras?
baal;tengo que?
astaroth;dejame pensarlo...si
baal;de acuerdo...(y se lo cuenta)
astaroth;ya veo...y estas confundida...
baal;asi es...que me dices tu?
astaroth;que no te hagas iluciones mientras el no te diga nada, de acuerdo?
baal;eso hare...no te preocupes...(sonrie)
astaroth;recuperate...ahora debo irme
baal;cuidate(cuando la duqueza se fue, ella volvio a dormirse)
--------------
shizuka;aun piensas con lo mismo
fenz;si, solo a baal la quiero, me muero x empesar a decirle madre(sonrie divertida)eso suena divertido, no?
shizuka;demasiado...(y tocan la puerta)
fenz;quien sera?(abre la puerta)
ve a una chica de cabello blanco hasta los hombros y era algo elrulado, sus ojos tambien eran blancos y su piel era algo bronceada.
fenz;que desea?
chica;soy melisa, soy profesora y doy clases privadas
fenz;eh?(y aparece belfegor)
belfegor;ah! srta melisa, gracias x venir
melisa;es un placer duque belfegor
fenz;que pasa papa?
belfegor;ella sera tu profesora, te dara clases privadas
fenz;ah, sera mi....QUE??!!!!!(sorprendida)
melisa;...(sonrie)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 9:45 pm 
DarkMistress

Hell... xD me va a dar algo!!! ya me dio... [Kurai yace en el piso hablando entre sueños] ... diox BAAAAL.... BELFEGOOOR... ahh juntitos *-* haciendo cosas pervs xDDD, yay me va a dar algo... si bueno ya me dio xDD esto me esta emocionando XD sobretodo viendo juntas a Shizuka y a Fenz es como desatar una bomba atomica... pero la maestra no me da buena espina, seguro hay algo con ella, en fin XD muchooos puchurros mi kerida Chikag :D

:!:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 10:08 pm 
Fan

capitulo 7

fenz;como que una maestra privada?!
belfegor;si creiste que te salvarias xk la escuela cerro estas DEMASIADO equivocada(tomando su te)
fenz;pero papa...(reclamando)no quiero, no es buena idea
belfegor;para mi si y con eso basta
melisa;(entrando)ya deje mis pertenencias, lo demas vendra mañana, asique en ese dia comenzaremos la clase srta fenz(sonrie)
fenz;no es justo...
belfegor;la vida no siempre es justa
fenz;tu eres el ejemplo, padre(sonrie divertida como venganza)cuanto mas tendre que esperar para decirle "mama" a baal?(sin perder su sonrisa)
belfegor;FENZ!!(en tono de advertencia)
fenz;la venganza es dulce...(se va)
melisa;cuales son las ordenes que me da duque belfegor?
belfegor;prohibido entrar a mi cuarto y en que habita la duqueza baal, solo puede entrar a la de mi hija para avisarle de sus clases, solamente para eso...espero que no me arrepienta de haberla llamado
melisa;no lo hara sr...(hace una reverencia)
----------------------------
baal;conque una maestra privada, da tu mejor esfuerso fenz
fenz;es que no me gusta...y mas encima no me dijo nada...me da mala espina esa mujer, baal
baal;no debes jusgar sin conocer mejor, de acuerdo?
fenz;ok, ok, ok....como te sientes?
baal;bien...tu quieres algo?
fenz;yo lo unico que quiero es golpear a akuma y que me devuelva mi 1er beso!! ah, si y poder decirte madre
baal;madre...(sonrojada)
fenz;suena lindo, no?
---------------------------
al dia siguiente fenz estaba durmiendo como tronco pero sintio un golpe en la puerta.
melisa;vamos srta fenz, es hr de sus clases
fenz;5 minutos mas papa
melisa;empesemos ahora(entrando y destapandola)
fenz;...(ve el reloj)pero si son las 9 de la mañana...
melisa;temprano es mejor, vamos, cambiese de ropa
fenz;...(chekea sus dedos y su maestra termina encerrada en un cubo de hielo)cuando termine de dormir...(acostandose)
melisa;esa no es forma de tratar a su maestra(liberandose fasilmente)
fenz;oh, rayos...
melisa;vamos, levantese y cambiese
fenz;juro que me la va a pagar...(mientras se dirigia a su armario para cambiarse)
melisa;no...se pondra un uniforme
fenz;uniforme?pero si son clases privadas!
melisa;si, pero eso no significa que no deba vestirse como corresponde
la maestra saca un uniforme de dama, la falda era de donbles y largo hasta los tobillos de color fuccia, una blusa blanca que era de seda y transparente, un saco hasta la cintira del mismo color que la falda y rodeo el cuello de la blusa con un laso negro.
fenz;no me pondre eso!
melisa;pongaselo...
fenz;no me obligara(la maestra chekeo sus dedos y fenz termino x usar el uniforme x acto de magie)
melisa;ve, le queda bien
fenz;estupido! me veo estupida! quitame esto!!
melisa;se lo quitara cuando las clases terminen
fenz;quitemelo ahora!! se lo advierto! no me haga enojar!!
melisa;y usted no desobedesca mis reglas de enseñansa, vamonos, no perdamos el tiempo(se va)
fenz;ah!! es odiosa!
melisa;apresurese srta fenz!!!
fenz;mas vale que la clase sea interesante o sino...(controlando su deseo le cortarle la cabeza)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 10:18 pm 
DarkMistress

Ahhhh me da algo... si me vuelve a dar algo!!! diox fuccia!!! espera... yo misma voy y mato a la maestra!!! pero como se le ocurre... yo la mato [Kurai de su famosa capa negra saca una espada y la alza en alto como señal de amenaza]... definitivamente odio a la tipa esa, k le caig aun rayo o k Baal la atraviece con una espada... k alguien la mate!!!... bueno XD aparte de deskiciarme un poco me has hecho sospechar mas de la susudicha... no creo k tenga buenas intenciones, y seguro k Belfegor se arrepiente, para mi k ella es una traidora y esta del lado de Akuma... ojala muera lenta y dolorosamente *-*

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 3:38 am 
Visitante+

al fin lei lo que llevas son las 2:31 am del sabado XD haber es bastante interesante pero hay algunas incrongruencias que te reclamare despues ji y encima como te atreves a delatarme 8). si belfegor tiene una hija es mia, yo le puse fenz, y si me mori y se la deje a su padre que la mantenga yo tengo que atormentar gente con llamadas, que se creen que es facil, ademas tube una aventurilla con akuma por ahi asi que no me vayan a sacar a mi otra hija eh :twisted: bastantes explicaciones debo de darle ahora a belfegor y si lo dejo que se ande con baal un rato pero no mas en lo que termino con akuma 8).
reiky adora a los demonios jodidamente malos y por cierto que akuma utilice de rehenes a niñas lo hace un cobarde y mata su personalidad de malo tengan cuidado con eso, solo los achichincles hacen eso por que no tienen suficiente poder, y se supone akuma si lo tiene. bueno luego me leo que diablos le haces a mi hija, y no quiero que se vista de fuisha es naco :x y de mal gusto para una hija mia XD

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 12:57 pm 
Visitante+

AHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE EMOCIÓN ENCONTRAR UN FIC BAAL x BELFEGOR!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PAREJA FAVORITA ^_^

ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO =P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 3:27 pm 
Fan

es hr de la venganza jeje :twisted: escribi eso xk ahora fenz se vengara de akuma x lo que le hiso, pero...las cosas no saldran 100% de lo que planeo...para saber mas...lean este capitulo

capitulo 8:

en la biblioteca de la mansion, estaba la hija de belfegor leyendo un libro de texto, pero se quedo dormida xk era burrido y lo habia leido ya x 5ta ves.
marina;despierte srta fenz!(despertandola dando un golpe en la mesa)no deberia estar leyendo en mi clase, continue leyendo
fenz;pero ya es la 5ta ves!
marina;y seguira leyendolo hasta que no se olvide ninguna palabra
fenz;sera mejor que cambie de opinion o sufra las concecuencias
marina;escucheme srta fenz, si usted estudia a mi manera, no habra nada que se le cruse en el camino
fenz:pamplinas...(viendo x la ventana)
marina;al parecer...usted sera un gran reto
fenz;recuerde que soy la hija de belfegor
marina;pero no de sangre, solo era un insignificante demonio sin padres que estaba en el bosque, estaria muerta si no fuera xk el duque fue generoso en perder su tiempo en cuidarla
fenz: shup ut!!(la abofetea y se va corriendo)
marina;mmm...(se sienta en la mesa)hay que admitirlo...tiene buen brazo(frotandose la mejilla)pero....no es suficiente para vencer al sr akuma
fenz;quién se cree que es para hablarme asi?!! esa maldita ramera del demonio!!!
en eso sintio una sensacion extraña que congelo sus movimientos, pero antes de reaccionar un portal se abre se abre que la succiona y el portal desaparece.
fenz;ah!(el portal se abre y ella cae en un arbol)auch...no otra ves...tengo que controlarlo(en eso una ardilla se poso en su cabeza)NO!! termine en el mundo humano! papa va a matarme!!
al bajar del arbol, vio que estaba en una especie de parque, como tenia sangre de hechicera tenia una forma como humana x eso no era necesario disfrasarse ni llamo la atencion
camino x los lugares como una nila de 5 años descubriendo el mundo, su sonrisa era gentil y divertida, pero esa sonrisa desaparecio al ver lo que tenia en frente.....
--------------
lo siento, tendre que dejarlo hasta aqui, mi madre me saca, cuando pueda continuare este capitulo

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas