Fecha actual Dom Mar 21, 2010 12:09 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Capítulo 1
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 9:31 pm 
DarkMistress

CAPÍTULO 1

Una joven de no más de diecisiete años duerme profundamente, algunos mechones de su largo cabello castaño oscuro cubren su rostro parcialmente, un ruido se oye y la joven abre los ojos lentamente dejando ver unos preciosos ojos color miel , se frota los ojos luego de incorporarse y sentarse en la orilla de la cama, voltea a su izquierda y sus ojos se abren sorprendidos, pues el reloj de pared marca las 6:30 a.m., se levanta de golpe, abre la puerta de la habitación bruscamente y da unos cuantos pasos para llegar hasta el lavamanos, abre la llave del agua y se frota la cara, se observa un momento en el espejo, unas sombras oscuras comienzan a rodear sus preciosos ojos.

Su nombre es Izumi Yuzuhira, tienes diecisiete años, vive sola en un pequeño, se mantiene y paga sus estudios, trabajando en una cafetería todos los días después de clases, últimamente ha tenido más gastos de lo normal, lo que la ha obligado a quedarse horas extras para poder tener un poco mas de dinero, a lo largo de la semana ha llegado un par de veces con retraso a clases recibiendo un ultimátum por su impuntualidad.

-Me volví a quedar dormida, ¡maldición!...me volverán a sacar de la clase si llego tarde - piensa Izumi mientras corre a toda prisa por la calle, pero su carrera se ve abruptamente interrumpida cuando choca contra un joven.

-¡¡Wa, Idiota!!, fíjate por donde vas - le grita Izumi al chico taladrándolo con la mirada.

-¡Oye!, no es mi culpa que vayas corriendo como loca por ahí sin mirar- contesta sosteniendo la mirada desafiante.

-No tengo tiempo de discutir con Idiotas- murmura Izumi y sale corriendo.

A pesar de haber corrido tan rápido como le fue posible, no logró llegar a tiempo a la primera clase, se detuvo frente al aula y aspiró profundamente, abrió la puerta y asomó su cabeza en busca de la profesora.

-¿Puedo pasar?

-Son 7:20 señorita Yuzuhira, las clases comienzan a las 7:00, recuerdo haberle advertido que no volviera a llegar tarde, ahora vaya a la dirección por un reporte- contesta la profesora visiblemente molesta.

-Vaya suerte la mía, esto comienza a estresarme- murmura la castaña mientras camina rumbo a la dirección.

-Señorita Yuzuhira, ¿de nuevo por aquí?- pregunta la secretaria al ver a Izumi entrar por la puerta.

-Si...

-Tendrá que esperar un momento que ahora mismo estoy atendiendo a un alumno de nuevo ingreso.

Izumi desvío la mirada, y se encontró con el mismo joven con el que había chocado, lo observó por un momento, era bastante alto, su cabello rubio estaba corto y sus ojos azules tenían un extraño brillo.

-¡Vaya sorpresa!, si es la loca que corre por las calles sin mirar – dijo el chico en tono burlón.

Izumi entrecerró los ojos –Idiota - murmuró para después voltearse e ignorarlo, en ese momento llegó la secretaria con una carpeta en la mano.

-Joven Masashi, aquí tiene el reglamento y los horarios de sus clases, puede retirarse- dijo la secretaria mientras le entregaba la carpeta al rubio, quien luego de dedicarle una sonrisa a la secretaria salió del lugar, no sin antes dedicarle una ultima mirada a Izumi.

-Señorita Yuzuhira, aquí tiene su reporte puede ir a su clase ahora- dijo la secretaria estirándole un papel a la joven- Y trate de ya no llegar tan tarde, si acumula mas faltas es posible que la profesora no la deje presentar examen.

-Ya lo sé- contestó Izumi tomando el papel y saliendo del lugar para dirigirse a su clase, a mitad del camino se detuvo ante una enorme ventana a contemplar el cielo.

Izumi entró al salón luego de tocar la puerta y recibir una respuesta afirmativa por parte de la profesora, se acercó al escritorio y sin decir palabra alguna se dirigió a su asiento.

- Bien, antes de continuar la clase le pediré al nuevo alumno se presente- dijo la profesora mientras hacia una señal con la mano, para que el nuevo alumno se pusiera de pie.

-Soy Soujiro Masashi, encantado de conocerlos- dijo el rubio poniéndose de pie y sonriendo abiertamente, es ahí cuando Izumi reacciona y se da cuenta que está sentado justo a su lado, el rubio la observa por un momento y sonríe.

-Lo que me faltaba, ese idiota sentado a mi lado- piensa la castaña sumamente molesta.

El timbre sonó anunciando el terminó de las cuatro primeras, Izumi se levantó de su lugar y salió rápidamente no quería estar un momento más cerca del rubio, en cambio él sólo observó como se alejaba furiosa y sonrió nuevamente.

-Definitivamente este no es mi día- pensaba Izumi mientras camina alrededor de las canchas deportivas con las manos en la nuca.

-¡¡Cuidado!!- se oyó un grito, Izumi volteó pero no tuvo tiempo a reaccionar y un balón de soccer se estampó contra su cara haciéndola caer al suelo tapándose el rostro.

-¡Hey!, ¿estas bien?, lo siento- dice una voz masculina a espaldas de Izumi.

-Idiota, deberías tener mas cuidado- contesta la chica visiblemente molesta. El joven intenta ayudarla a levantarse tomándola por un brazo, pero Izumi se aparta y se levanta por su cuenta, el joven la mira y ve que su nariz esta sangrando por el golpe y su cara tiene algunas raspaduras- Eh... oye... lo siento –dice intentando disculparse. Izumi alza la mirada y ve que su agresor no es otro que Soujiro.

-¿Con que eras tú?... lo hiciste a propósito- dice entrecerrando los ojos, y sin más, descarga un puñetazo contra el rostro del rubio para luego salir corriendo. Soujiro no tiene tiempo de articular palabra y lo único que hace es tocarse el rostro con una mano mientras ve como Izumi se aleja.

- Maldita bruja- dice en voz baja.

Al día siguiente Izumi entró al salón con parches en la cara, y se dejó caer sobre su asiento, poniendo su cabeza sobre sus manos y recargándose en su pupitre, hasta que alguien le tocó el hombro, ella extrañada voltea y se topa con Soujiro que tiene un ojo morado.

-¡Ve lo que me hiciste, tu estúpida bruja!- dice señalando su ojo.

Izumi señala su cara- ¿y que? , ¿Acaso crees que esto no dolió?, Idiota.

Soujiro se va a su lugar e intercambia con Izumi miradas de furia, al ver que el profesor de matemáticas ha llegado.

-Bruja- susurra Soujiro.

-Idiota- contesta Izumi mientras le dedica una mirada de odio.

-Siento interrumpirlos jóvenes pero si no están interesado en mi clase pueden salir –dice el profesor quien esta frente a los 2 chicos que siguen mirándose con profundo rencor, ambos reaccionan y miran al profesor que esta sumamente molesto.

-Lo...lo siento- intenta disculparse Soujiro, mientras que Izumi solo se voltea, toma sus cosas, se pone de pie y sale del salón sin decir nada.

-Debería acompañar a la señorita Yuzuhira, Sr. Masashi y no quiero verlos en mi clase por el resto de la semana- dice el profesor señalando con su mano izquierda la puerta por la que acaba de salir Izumi.

-Soujiro resignado toma sus cosas y sale del salón, a lo lejos ve a Izumi observando el cielo desde una ventana así que camina hacia ella.

-Ve lo que ocasionaste bruja- dice molesto, pero Izumi parece no oírlo y sigue observando fijamente el cielo, Soujiro no soporta que lo ignore y la toma de un hombro haciéndola voltear.

-No me ignores- Dice el rubio molesto mientras toma a Izumi por ambos hombros.

-Suéltame...- Susurra ella mientras lo observa a los ojos fijamente con una mirada amenazadora, sin importarle que él la rebasa el altura por más de quince centímetros.

-Oblígame bruja- contesta desafiante, mientras sonríe.

-Como quieras...- dicho esto Izumi toma a Soujiro del cuello de su camisa y lo acerca a ella para después darle un golpe con la rodilla justo en medio de las piernas el rubio cae al suelo por el daño recibido mientras que la castaña se aleja sin mas.

Izumi duerme profundamente, de pronto comienza a moverse con violencia.

-No...no...no....- repite la chica entre sueños, mientras una lagrima recorre su rostro.

-¡Ya basta!- grita al instante que se despierta y se sienta sobre la cama cubriéndose el rostro mientras llora con desesperación sumergiendo sus hermosos ojos color miel en una profunda tristeza.

En las profundidades del mismo Infierno una hermosa mujer de cabello negro como la noche mezclado con algunos mechones rojos, vestida completamente de negro y con una mirada fría observa como un grupo de demonios torturan a unos humanos.

-¡Ya basta, fuera!, no quiero ver a nadie aquí- grita la mujer y al instante todos se esfuman.

-Kurai... ¿donde estas mi pequeña nena?, hace tanto tiempo que te marchaste...pero te encontrare... ¡¡así sea lo ultimo que haga!! – grita al tiempo que lanza una bola de fuego destruyendo casi todo el lugar.

-Eris parece que la hemos encontrado- dice un ser de aspecto sombrío de largo cabello negro que cubre por completo su rostro.

-Asthoreth, ¿estás segura mi querida sombra?- pregunta la mujer quien se sienta en un ostentoso trono hecho completamente de oro.

-Si Eris, está en el mundo humano, su alma reencarno y ha cambiado de cuerpo, pero su esencia sigue siendo la misma, aunque al parecer no recuerda nada de su vida pasada- Contesta Asthoreth mientras rodea el trono de Eris hasta quedar frente a ella.

-Vaya con que al final decidió vivir con esos seres inferiores, esa niña nunca cambiara...pues bien después de tanto esperar al fin la hemos encontrado, y he de traerla devuelta al infierno así sea lo ultimo que haga...-dice mientras un leve sonrisa se dibuja en sus labios.

Mientras en el mundo humano, Izumi se pasea de un lado al otro de su habitación con un vaso de agua en su temblorosa mano.

-¿Qué me sucede, que son estos sueños, quienes son esas mujeres?- repite mientras intenta tomar un poco de agua pero el vaso cae al suelo por el temblor de su mano haciéndose añicos, cierra los ojos y se deja caer de rodillas al suelo sin importarle los pedazos de vidrio y comienza a recordar ese sueño que la ha venido atormentando desde hace tiempo, dos mujeres una de cabello rojo y una de cabello negro están absortas en una batalla, sus espadas vibran con violencia cada vez que chocan entre si, finalmente la mujer de cabello rojo toma su espada y se la clava en el vientre cayendo al suelo mientras su vida se extingue.

-¡Basta!- grita abriendo los ojos, es ahí cuando reacciona y se levanta con las piernas heridas por los pedazos de vidrio en el suelo.

Al otro día en la escuela Izumi llega con las piernas vendadas a causa del accidente de la noche anterior, se dirige a su asiento pero alguien dice su nombre haciéndola voltear.

-Izumi... me debes algo- dice Soujiro con una perversa sonrisa dibujada en sus labios.

-No molestes- contesta Izumi de mala gana y se sienta, ignorando por completo al rubio.

-No olvido lo de ayer y tu me debes algo- Insiste él mientras sujeta fuertemente la muñeca de la castaña, acercándose poco a poco hasta quedar frente a ella.

-Suéltame- dice Izumi intentando zafarse de la mano opresora.

-Me debes algo- insiste Soujiro quien sigue sujetando su muñeca con fuerza y mirándola fijamente a los ojos.

-¡Que me sueltes!- grita Izumi haciendo que los compañeros que ya habían llegado al salón voltearan hacia ellos, logrando con esto que el rubio la soltara.

-Te veré luego pequeña bruja- susurra Soujiro mientras se aleja y sale del aula.

-Idiota...- murmura Izumi mientras que con su mano izquierda sujeta su muñeca que ha quedado roja por el forcejeo con Soujiro.

Los alumnos comienzan a llegar hasta llenar el salón, solo un lugar esta vació el de Soujiro, que desde que salió a primera hora por la mañana no regreso a clases, Izumi se preparaba para una venganza por parte del rubio, por la pelea que habían tenido el día anterior, mas bien por el gran golpe que ella le había propinado. El timbre para salir al receso sonó tras finalizar las cuatro primeras horas de estudio, todos los alumnos estaban fuera del salón menos Izumi que seguía inmersa en sus pensamientos contemplando el cielo apoyando su cabeza en ambas manos, hasta que un ruido la hizo voltear hacia la puerta que era cerrada por Soujiro quien tenía una perversa sonrisa dibujada en sus labios.

-Me sigues debiendo algo- dijo sonriendo perversamente mientras se acercaba al lugar donde se encontraba ella.

-No te acerques más- dijo Izumi en tono amenazante mientras se levantaba de su asiento.

-¿Y que vas a hacer para evitarlo?- respondió el rubio sin borrar esa perversa sonrisa de su rostro mientras se acercaba más aún.

-¡Esto!- grito la castaña mientras abría la ventana junto a ella y saltaba hacia el jardín al lado del salón escapando de Soujiro, pero por las heridas en sus piernas perdió el equilibrio y cayó al suelo lastimándose aún más, el rubio solo rió ante tal escena y saltó también por la ventana, se paró frente a Izumi, y se puso de cuclillas frente a ella mirándola divertido.

-No eres muy buena escapista pequeña bruja- dijo acercándose a ella.

-No te me acerques- advirtió amenazadoramente, pero en realidad estaba asustada, estaba sola con ese salvaje y podría intentar hacerle algo.

-Aún me debes algo...- insistió mientras se ponía de pie.

-Yo no te debo nada- contestó Izumi mientras intentaba levantarse pero su rodilla derecha estaba muy lastimada y volvió a caer al suelo, lanzando un leve quejido.

-¿Te ayudo? - ofreció Soujiro estirando su mano hacia Izumi mientras reía divertido.
-¡Idiota no te me acerques!- Gritó molesta.

-Mmm... aunque pensándolo bien, este es un magnifico momento ya que me sigues debiendo algo- dijo con una sonrisa maliciosa, mientras se acercaba a ella lentamente. Izumi estaba asustada, no podía correr por su rodilla lastimada y no sabia que hacer, mientras el rubio se acercó a ella, se volvió a poner de cuclillas y sin mas la beso.

-¿que... que crees que haces?- preguntó Izumi sorprendida mientras se intentaba alejar del rubio.

-Cobrando lo que me debías, ahora estamos a mano- contestó mientras sonreía triunfante- Bien, ahora que estamos a mano, ¿quieres que te lleve a la enfermería o prefieres esperar aquí?

-¡No me vuelvas a tocar!- ordenó Izumi furiosa, mientras volvía a intentar ponerse de pie, esta vez consiguiéndolo, pero volvió a caer después de dar algunos pasos- Ahh- se quejó al volverse a lastimar, mientras a unos pasos de ahí Soujiro la observaba con el ceño fruncido.

-Eres muy necia pequeña bruja- dijo mientras se acercaba hasta ponerse frente a ella-

-¡Tu cállate idiota y déjame en paz!- gritó Izumi aún más molesta, pues sentía el orgullo herido.

-Necia...- murmuró Soujiro mientras tomaba en brazos a Izumi y comenzaba a caminar.

-¿¡Qué crees que haces!?- gritaba Izumi mientras trataba de librarse.

-Vamos... cierra la boca bruja- le contestó Soujiro mientras le sujetaba firmemente las manos para que dejara de golpearlo.

-Bájame ahora estúpido, ¿Quién te crees?- seguía gritando la castaña mientras los estudiantes alrededor los miraban y comenzaban a murmurar.

-Muy bien, como quieras- dijo Soujiro bajándola y marchándose, Izumi estaba a punto de gritarle más cosas cuando se dio cuenta que esta frente a la enfermería, así que solo observó como el rubio se alejaba con las manos en los bolsillos del pantalón.

Esa noche Izumi recostada en la cama, daba vueltas inquieta.

-¿Qué demonios le pasa a ese tipo?, es un idiota... aunque...- murmuraba Izumi mirando el techo de su habitación de pronto comenzó a cerrar los ojos lentamente y en su mente apareció la imagen de Soujiro dejándola en la enfermería, un sutil sonrojo comenzó a cubrir sus mejillas.

-¡Waaa! ¿¡Qué demonios me esta pasando!?- gritó Izumi al momento de abrir los ojos y ponerse boca abajo en la cama con la almohada sobre la cabeza intentando alejar esas imágenes de su mente.

-Pronto... muy pronto...- murmura una silueta escondida tras un poste de luz mientras observa el apartamento de Izumi.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 11:59 am 
Fan

guau kurai!!!
pusiste todos los capis!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas